duda sobre las calificaciones

• Autor Autor customtechess
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

customtechess

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una duda, tengo 4 calificaciones positivas y solo se me refleja una por que puede ser?
forobeta.webp

Porque no devolviste la calificacion, solo cuenta cuanto tu tambien calificas.

Revisé los primeros dos usuarios que aparecen en las calificaciones y no tienen ninguna calificación tuya. Ahí en cada calificación está el botón devolver, ¿es justo que lo hagas si quieres sumar calificaciones no?

Revisé los primeros dos usuarios que aparecen en las calificaciones y no tienen ninguna calificación tuya. Ahí en cada calificación está el botón devolver, ¿es justo que lo hagas si quieres sumar calificaciones no?
en los otros dos si esta y aun asi solo tengo 1...

Ah ya devolvi 2 y me sumaron, supongo que me faltara devolver 1 pero dice que espera 7 horas.

Bueno entonces cierro tema y primero fíjate lo que puedes hacer por los demás antes de exigir

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás