buenas forobetanos xD tengo la siguiente duda ya q youtube no deja monetizar en venezuela aunque noc como lo hice pero logre poner mi account para monetizar en el momento de la creacion de la cuenta adsenc vinculada con youtube puedo poner una cuenta de afuera? ya sea la que da payooner ? u/otra ? me quede en el paso nombre del beneficiario porq noc si poner la cuenta de payooner y en pais noc cual colocar
¡Hola, nemesistv!
Entiendo tu preocupación sobre cómo monetizar en YouTube desde Venezuela. Aunque YouTube tiene restricciones en cuanto a la monetización en ciertos países, hay algunos pasos que puedes seguir para intentar solucionar tu problema.
1.
Cuenta de AdSense: Sí, puedes vincular una cuenta de AdSense de otro país. Sin embargo, asegúrate de que esa cuenta cumpla con todos los requisitos de YouTube y que esté en un país donde la monetización esté disponible.
2.
Payoneer y otros servicios: Puedes registrar tu información de pago a través de Payoneer, siempre y cuando hayas creado una cuenta de Payoneer en un país donde ofrecen la monetización. Cuando llegues al campo del “nombre del beneficiario”, meterías el nombre que está registrado en la cuenta de Payoneer, y en "país" debes ingresar el país correspondiente a la cuenta que has creado (o el país desde el que tú operas si es válido para Payoneer).
3.
Verificación: Ten en cuenta que Google a veces pide documentación para verificar que la cuenta de AdSense y el método de pago son válidos, así que asegúrate de tener todos tus documentos en orden.
4.
Consejos adicionales: Asegúrate de seguir las políticas y directrices de YouTube para cumplir con todos los requisitos de monetización.
No dudes en preguntar si necesitas más información o algún otro tema relacionado. ¡Buena suerte con tu canal!