A
agusnu
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Claro, en mi caso estimo que es por esa falta que tenia en paypal. me comunique con paypal pero estoy esperando respuesta.a mi tmb me marcó error al procesar mi pago de este mes, pero el mio si era a una cuenta bancaria
Cómo se verifica la cuenta de paypal?Les voy a ir contendo como lo voy a ir solucionando. desde paypal me dijeron que se debio a que no tenia la cuenta verificada, que me cotnacte con facebook para que vuelvan a efectuar el pago. asi que ya mande a facebook pero ya sabemos que tardan un monton. a alguien le paso que le pagaron al mes siguiente ?
No te lo pagaron este mes? 😕yo tengo un saldo del mes pasado con ese problema, y aun no me han pagado
no me han pagado aún, sale error, es un pago de menos de 100 dolares, pero los otros pagos si me han pagado normalNo te lo pagaron este mes? 😕
Tienes paypal como método de pago también?no me han pagado aún, sale error, es un pago de menos de 100 dolares, pero los otros pagos si me han pagado normal
asociando una tarjeta de credito o debito. te llega el codigo y listo.Cómo se verifica la cuenta de paypal?
capaz que es por el monto ?Tienes paypal como método de pago también?
Yo puse mi tarjeta y no me mandaron código a qué código te refieres?asociando una tarjeta de credito o debito. te llega el codigo y listo.
Si, lo tenia, pero despues de ver ese error lo cambié a banco para ver si me pagaban este mes, pero aun sale errorTienes paypal como método de pago también?
Si lo cambiaste ya te pagarán en diciembre 😕Si, lo tenia, pero despues de ver ese error lo cambié a banco para ver si me pagaban este mes, pero aun sale error
Ver el archivo adjunto 1374168
Prueba a crearte una cuenta zinli (es una billetera virtual) a ver si te deja, en mi caso es así que verifique mi cuenta.Yo puse mi tarjeta y no me mandaron código a qué código te refieres?
Espero que si, primera vez que me pasa despues de varios meses cobrando normalSi lo cambiaste ya te pagarán en diciembre 😕
Ami me aceptaron mi tarjeta pero no me enviaron codigosPrueba a crearte una cuenta zinli (es una billetera virtual) a ver si te deja, en mi caso es así que verifique mi cuenta.
Ami me aceptaron mi tarjeta pero no me enviaron codigos
Ami me realizó un cargo a 0 solo eso, nose si con eso quede verificadoSobre códigos no te sabría decir por ejemplo con la de Zinli, Paypal me hizo el cobro de 1$ y luego lo reintegraron a la cuenta de Zinli, y después verificado... Así que estoy un poco perdido en el caso de códigos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?