jujoestar
VIP
1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Pienso que si, ya que no envía un mensaje tipo ¨estas verificado¨... Lo que si quisiera saber es el limite de mi cuenta, no se como buscarlo 🙁.Ami me realizó un cargo a 0 solo eso, nose si con eso quede verificado
Eso mismo quería saber yo el límite de recibir etcPienso que si, ya que no envía un mensaje tipo ¨estas verificado¨... Lo que si quisiera saber es el limite de mi cuenta, no se como buscarlo 🙁.
me salta lo mismo. antes tenias paypal? no pudiste comunicarte con facebook? yo mande msj.Si, lo tenia, pero despues de ver ese error lo cambié a banco para ver si me pagaban este mes, pero aun sale error
Ver el archivo adjunto 1374168
Si, antes tenia paypal, despues de ver ese error lo cambia a cuenta de banco, y ahí sigue sin poder cobrar el dinero, comunicarme con facebook creo que es pagando publicidad sino no hay manera creome salta lo mismo. antes tenias paypal? no pudiste comunicarte con facebook? yo mande msj.
Bro cuando asociaste banco lo hiciste donde pone transferencia que el mínimo son 25? ami me salen dos opciones de transferencia nose ati?Si, antes tenia paypal, despues de ver ese error lo cambia a cuenta de banco, y ahí sigue sin poder cobrar el dinero, comunicarme con facebook creo que es pagando publicidad sino no hay manera creo
Es un error por parte de fb varios pagos salieron con error y soporte como siempre no hace nadaHola! Recien me fije y me figura el pago de facebook de fecha 22 con "error" en el pago. voy a paypal y lo que me pedia era que tenia que asociar una tarjeta de credito o debito. ( ya lo hice) saben si el error se debió a eso? a alguien mas le paso? ahora no se como hacer para que se vuelva a procesar.
saludos
Bueno no soy el unico entonces. rarisimo. vamos a tener que esperar. cuando me conteste facebook aviso aca. a los que le paso, el pago se procesa de vuelta y se cobra en el mes siguiente?Al parecer como que fue general porque vi que en los grupos de facebook varios de quejaban
Tienes que ir a ajustes de Paypal luego confirmar tarjeta, luego te dice que realiza un cargo y debes copiar los 3 dígitos del nombre del pago para confirmar.Yo puse mi tarjeta y no me mandaron código a qué código te refieres?
Hola! Yo cargue mi paypal hace poco con la nueva monetizacion, pero aun no me figura el pago de si se va a abonar en diciembre, es decir el montoComo mencione hace unos días..para mi Facebook no está aceptando más Paypal para ARG..a toda costa quieren que uses tu banco nacional en usd..ya intenté de todo hace 1 mes pero no te solucionan nada..te piden información y capturas de Paypal pero no te solucionan nada.
Ósea no tuviste problemas al vincular Paypal? te tiene que aparecer que el método de pago está activo...es raro muchas cuentas nos genera error y no te deja vincularlo.Hola! Yo cargue mi paypal hace poco con la nueva monetizacion, pero aun no me figura el pago de si se va a abonar en diciembre, es decir el monto
lograste solucionar?Hola! Recien me fije y me figura el pago de facebook de fecha 22 con "error" en el pago. voy a paypal y lo que me pedia era que tenia que asociar una tarjeta de credito o debito. ( ya lo hice) saben si el error se debió a eso? a alguien mas le paso? ahora no se como hacer para que se vuelva a procesar.
saludos
Te muestro una captura de mi cuenta vinculada, pero no me aparece aun el pago para el 21 de diciembre, a ti si? Me mandarias una captura de como aparece? Mi monetizacion la nueva que fusiona todas las monetizaciones en 1 sola.Ósea no tuviste problemas al vincular Paypal? te tiene que aparecer que el método de pago está activo...es raro muchas cuentas nos genera error y no te deja vincularlo.
Esperemos que no sea eso. Creo que debe haber usuarios de argentina que siguen cobrando con paypal y no les salió error. Pero puede ser uno de los motivos. Sabes si se puede poner alguna cuenta como Wise para cobrar facebook y asi evitar cobrar por banco de argentina?Como mencione hace unos días..para mi Facebook no está aceptando más Paypal para ARG..a toda costa quieren que uses tu banco nacional en usd..ya intenté de todo hace 1 mes pero no te solucionan nada..te piden información y capturas de Paypal pero no te solucionan nada.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?