Dudas al comenzar en ForoBeta

• Autor Autor crismiclos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

crismiclos

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola muy buenas noches, tengo poco tiempo aqui en forobeta y he visto como dan informacion bastante util sobre varias plataformas.
En este caso, tengo poco tiempo siendo parte de un equipo que publica en wordpress, es decir no soy la administradora, pero en un futuro quisiera crear mi propio blog, una vez que me pula en este sentido.
Primero que nada tengo varias dudas porque veo que a diferencia de blogger el texto no lo logro justificar, a veces me da opcion de cambiar el color de la letra y a veces no, y asi como esa muchas otras cositas que afectan el resultado final de la publicacion.
Por otra parte me gustaria que me indicaran donde puedo conseguir un buen tutorial para crear desde cero mi propio blog utilizando wordpress, quiero saber todo, plantillas, carga de logotipos, formatos, todo, necesito me recomienden por favor un buen tutorial para esto!!

De antemano agradecido!

para justificar lo puedes hacer con html, entras en el editor html y el parrafo que lo quieras justificar le das una clase css de justificar, puedes conseguir eso en google, coloca, como justificar texto en html.

Buenasss, puedes ver algunos videos en YouTube. Hay muchos tutoriales sobre Wordpress y SEO que están fantásticos

Tal como te mencionaron arriba... en Youtube hay cientos de tutoriales que te vendrian mejor ya que verias como tal, como se hacen las cosas. Cosa que sirve para orientarte que solo texto

Tambien hay multiples paginas dedicadas a eso, es solo cuestion de usar el buscador siempre colega!