Dudas básicas SEO

• Autor Autor dany_danay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dany_danay

dany_danay

Dseda
Hola amigos, dos dudas...
Yo relleno título, resumen y etiquetas de los posts, hasta ahí todo ok. Pero también está all in SEO, que precisamente es título, descripción y keywords.
Entonces la pregunta... Relleno dos veces con lo mismo? Tengo que hacer diferente el título de la entrada y el título de all in seo? Lo mismo con resumen/ descripción y etiquetas/keywords... No es sobreoptimizacion? Que pasa si lo relleno igual?

Y luego en las imágenes; que es importante rellenar para la optimización, y ponerle nombre con sentido.. título, descripción (alt).. Pueden ser todos los campos iguales?
Por ahora eso 🙂

Si compañero, tienes que rellenarlo tambien en el All in one SEO, pues tendras mejores resultados.

Yo pongo lo mismo en ambos y no es sobre optimizacion por que no aparece 2 veces, solo aparece 1.

Las imagenes tambien te recomiendo llenar siempre el title y demas, pero no pongas las mismas palabras clave en todo, realiza variaciones de muchas formas para que no sea sobreoptimizacion.

Hola amigos, dos dudas...
Yo relleno título, resumen y etiquetas de los posts, hasta ahí todo ok. Pero también está all in SEO, que precisamente es título, descripción y keywords.
Entonces la pregunta... Relleno dos veces con lo mismo? Tengo que hacer diferente el título de la entrada y el título de all in seo? Lo mismo con resumen/ descripción y etiquetas/keywords... No es sobreoptimizacion? Que pasa si lo relleno igual?

Y luego en las imágenes; que es importante rellenar para la optimización, y ponerle nombre con sentido.. título, descripción (alt).. Pueden ser todos los campos iguales?
Por ahora eso 🙂

Yo lo consideraria sobre optimizacion, creo que con el all in SEO esta mas que suficinte, puede que el buscador se confunda y te indexe algo que no quieres. Te lo digo porque ya me paso!

El punto es que si vas al codigo fuente de tu pagina o blog, veas únicamente una descripcion, unas KW y un titulo, caso contrario tendrias problemas, si no te pasa esto, todo esta perfecto.

Saludos

Yo personalmente sobre el All in SEO Pack relleno la descripción, el título y las tags, dejando las keywords vacías para no aplicar sobre optimización, pero cada uno aplica el SEO que crea correspondiente.

En mi opinión no se trata de sobreoptimización, yo relleno ambos campos (all in SEO y etiquetas) cambiando un poco las keywords. Un saludo 🙂