- Desde
- 1 Sep 2008
Hola gente de VbHispano, tengo unas dudas con respecto al postbit_legacy.
Primero que nada, me gustaría que me digan como cambiar el formato de fechas donde dice Fecha de Ingreso ya que por más que cambie la opción Hora y Fecha en el admincp, no pasa nada.
Por otra parte, estuve recuadrando los datos pero no se como hacer con el post_thank_you.
Lo único que sé es que hay que modificar el codigo de post_thanks_postbit_info
Primero que nada, me gustaría que me digan como cambiar el formato de fechas donde dice Fecha de Ingreso ya que por más que cambie la opción Hora y Fecha en el admincp, no pasa nada.
Por otra parte, estuve recuadrando los datos pero no se como hacer con el post_thank_you.
Lo único que sé es que hay que modificar el codigo de post_thanks_postbit_info
Insertar CODE, HTML o PHP:
<vb:if condition="$post['userid']">
<dt>{vb:rawphrase post_thanks_thanks}</dt> <dd>{vb:raw post.post_thanks_user_amount_formatted}</dd>
<vb:if condition="$post['post_thanks_thanked_times'] == 1">
<dd style="white-space:nowrap; display:inline; float: {vb:stylevar left};">{vb:rawphrase post_thanks_time_post}</dd>
<vb:elseif condition="$post['post_thanks_thanked_posts'] == 1" />
<dd style="white-space:nowrap; display:inline; float: {vb:stylevar left};">{vb:rawphrase post_thanks_times_post, {vb:raw post.post_thanks_thanked_times_formatted}}</dd>
<vb:else />
<dd style="white-space:nowrap; display:inline; float: {vb:stylevar left};">{vb:rawphrase post_thanks_times_posts, {vb:raw post.post_thanks_thanked_times_formatted}, {vb:raw post.post_thanks_thanked_posts_formatted}}</dd>
</vb:if>
</vb:if>