Dudas con Seonuke Xcr

Desde
26 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola compañeros,

Se que muchos estáis en contra de este programa y muchos otros lo usáis con cabeza, no quiero generar un debate sino exponer mis dudas sobre este programa.
Tengo la intención de adquirirlo por un mes para hacer unas pruebas y ver que resultados me ofrece (la versión completa).

He visto que para gente sin experiencia en el programa como yo, dispone de una opción muy sencilla llamada "Wizard turbo", supongo que comenzare a utilizar el programa por ahí y después intentare ir aprendiendo sobre el resto, que es algo mas complejo por lo que he visto en los tutoriales.

Mis preguntas son (utilizando la opción Wizard turbo):

- Tengo que crear los tier 1 (web 2.0) a mano y generar los tier 2 , tier 3 y tier 4 con el Seonuke? o el propio programa te hace la piramide completa (t1,t2,t3 y t4)?
- Necesito adquirir mas extras de pago aparte del propio programa? (ejemplo lector de capchas, buscador de contenidos, etc....) si es que si, que precio tienen mas o menos? (para calcular mi presupuesto)
- Sabéis de algún tutorial bueno en español? He visto ya varios en diversas webs pero no profundizan nada, y menos para completos novatos como yo con este tipo de programas.

Mi idea es utilizar el programa para crear una pirámide de enlaces amplia hacia tres micronichos con un año de antigüedad que tengo y que no generan nada (situados en la 3,4 y 6 pagina de google). ¿será posible darles un buen empujón?

Bueno, espero que alguien con experiencia con este programa pueda ayudarme un poco :)

Saludos!

hernan1981

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Feb 2010
Acá tenes una idea basica de como usar senuke Simple SEO .
Necesitas captchas, 5000 verificaciones por 5usd. El programa para captchas que funciona bien sale 147 usd.
Necesitas proxys privados, 5 te salen 5 usd x mes.
Necesitas un servicio para indexar los enlaces.
Solo logras contenido en español de calidad si lo realizas a mano, las herramientas de generación de contenido estan diseñadas para el mercado ingles.
Si vas a crear los blogs 2.0 del tier 1 a mano, mí recomendación es que utilices el GSA search engine ranker (un solo pago de 90 usd) para hacer el tier 2 y el tier 3.
Eso como para empezar, con el tiempo necesitas un VPS.....arrancan en 15/20 usd x mes.

Última edición:

Josetxo

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias, me fue de mucha ayuda :p8: