- Desde
- 16 Feb 2014
Hola a todos,
Hace unos días me registré en plugrush, aunque mi sitio aún tiene pocas visitas (es un sitio "nuevo") quería ver que tal funcionaba. Pues me he llevado una sorpresa con las visitas.
Por ejemplo viendo los datos de ayer en ganacias tengo esto:
Visitors CPV CPM Ingreso
7 $0.0021 $2.1 $0.01
Lo cual no se parece ni por asomo a mis datos en analytics, que para ese día son los siguientes:
855 visitas, de los cuales únicos son 828. En total hay 6.025 páginas vistas. Y como dato añadir que de esas de EEUU son 271, las cuales no creo que sean despreciables contando que deberían tener un buen CPM
Si miro en los widgets (5 widgets) para ese día veo los siguientes datos:
paginas vistas | clicks
1509 | 0
1580 | 1
1601 | 2
1507 | 0
1573 | 0
Las dudas que tengo son:
1. CPM no debería ser coste por mil (páginas)? da la impresión de que se trata de visitas
2. Como cuenta las visitas? es obvio que no pueden 7 visitas con los datos que os cuento
3. Puede influir el número de widgets?
Alguien me puede explicar algo, me parece rarísimo.
Muchas gracias.
Hace unos días me registré en plugrush, aunque mi sitio aún tiene pocas visitas (es un sitio "nuevo") quería ver que tal funcionaba. Pues me he llevado una sorpresa con las visitas.
Por ejemplo viendo los datos de ayer en ganacias tengo esto:
Visitors CPV CPM Ingreso
7 $0.0021 $2.1 $0.01
Lo cual no se parece ni por asomo a mis datos en analytics, que para ese día son los siguientes:
855 visitas, de los cuales únicos son 828. En total hay 6.025 páginas vistas. Y como dato añadir que de esas de EEUU son 271, las cuales no creo que sean despreciables contando que deberían tener un buen CPM
Si miro en los widgets (5 widgets) para ese día veo los siguientes datos:
paginas vistas | clicks
1509 | 0
1580 | 1
1601 | 2
1507 | 0
1573 | 0
Las dudas que tengo son:
1. CPM no debería ser coste por mil (páginas)? da la impresión de que se trata de visitas
2. Como cuenta las visitas? es obvio que no pueden 7 visitas con los datos que os cuento
3. Puede influir el número de widgets?
Alguien me puede explicar algo, me parece rarísimo.
Muchas gracias.