Dudas existenciales sobre vb4

xony Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Mar 2005
Hola, cada día que pasa tengo más dudas sobre la operabilidad del nuevo vbulletin, cuando solucionas un problema salen dos nuevo, pero en este mensaje quiero compartir unas inquietudes, el nuevo vb4 tiene botones mas vistosos, nuevas formas de subir adjuntar y subir imágenes y todo en general es mas vistoso, pero entonces...

¿porque en vbulletin.com, que es la madre de vb4, siguen utilizando muchas herramientas de la anterior versión?

cada vez lo veo más, es como si estuvieran haciendo una regresión, o estuvieran teniendo problemas que no comparten con los usuarios, espero que nuestros datos no corran riesgo, adjunto una captura:

Ver el archivo adjunto 3107

Gmaster

Gamma
Desde
22 May 2009
Te comento mi experiencia...

Conocia Vb, pero antes de decidirme por comprar la pre released, probe una variante de PhpBB, Invision, SMF y otro aleman que no recuerdo ahora.
La variacion de phpBB era muy completa, no tenia que instalar nada, pero no me gustaron las criticas. El Invision se nota que es un foro muy solido, las funciones que tiene supera notablemente a vbulletin, pero.. es poco personalizable y si quieres algun MOD tienes que pagarlo aparte. SMF me parecio excelente, instale todo tipo de complementos, un SEO que cambiaba las URLs, instale un ADD que chequeaba automaticamente todos los links de descargas, instale otro ADD para crear formularios, etc. Los que dan soporte free son todos muy buenos y generosos, lo unico malo es la estetica, es demasiado horrible y eso expanta a los usuarios... El otro foro aleman que no recuerdo, estaba bueno pero el admincp parecia windows 7, tenia tantas boludeces esteticas que no sabia para donde salir corriendo de alli.

Entonces, termine comprando el Vbulletin. Te soy sincero, el vbulletin como foro es "pasable", pero no es el mejor, invision le pega buena serruchada en temas de solidez. Pero vbulletin tiene algo que no tiene ningun otro, la comunidad mas grande del mundo. Puedes conseguir excelentes herramientas de indexado como vBseo, puedes conseguir mod y skin de todo tipo, y se integra a cualquier cosa que haya en la red. Pero todo eso no es gracia a Vbulletin, sino a la comunidad que los rodea, como este excelente sitio en español donde te ayudan muchisimo...

Tu captura es demasiado pequeña... podrias agrandarla?.

Saludos!.

xony

Beta
Desde
12 Mar 2005
Hola, gracias por resonder, en la captura lo único que quiero destacar es que para subir una imagen al foro de vbulletin.com, hace poco mas de una hora, cuando pulsabas el boton de adjuntar imagen, no aparecía el popup de origen del vb4, la que tiene este mismo foro por ejemplo, si no que en su lugar, aparecía la forma de adjuntar imágenes de toda la vida, mediante link, sólo quería significar ese método por ser el antiguo, y si vb usa el antiguo anunque sea por momentos, por algo será.

En cuanto a si vbulletin es mejor o no que otros, hombre, durante tiempo estube con phpbb y probé otros, me quede por vbulletin por recomendacion y por que lo probé y me pareció consistente y la verdad, no me ha defraudado hasta ahora, pero ahora, este vb4, para mí, deja mucho que desear con respecto a los anteriores, creo que han sacado esta versión sin haber sido testeada ni en tiempo ni en forma y que ahora los que tenemos que sacar las castañas del fuego somos los usuarios, y hombre, si fuera gratuito vale ... pero es que hemos pagado una pasta por este paquete y no funciona como es debido, no es un sistema escalable ni mucho menos, por que desde la base, estamos trabajando sobre algo inconsistente.

En fin, tampoco quiero crear una cruzada contra vb ni mucho menos, no voy a cambiar de software por lo que estoy contando, tendría que ver problemas más graves para ello, pero no estoy contento con lo que me han entregado a cambio de mi pago.

Un saludo y gracias amigo.

Gmaster

Gamma
Desde
22 May 2009
Que raro... tienes habilitada la opcion de adjuntar?.
AdminCp - Opciones de archivos adjuntos de mensaje - Habilitar Gestor de Archivos Adjuntos
Y ademas configura los permisos de cada grupo de usuario...

Respecto al Vb, entiendo lo que dices.. el problema no es que sea malo por estar en face de desarrollo, sino que el problema es que lo vendieron como Gold y ahora lo titulan RC...

Saludos! :)