Dudas linkbuilding y reseñas.

• Autor Autor justinovive
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

justinovive

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estoy con mi primer micronicho, llevo 4 artículos en mi money site y hoy he redactado uno en un blog satélite aunque no he puesto link a mi MS aún. ¿Sigo haciendo linkbuilding desde satélites o paso a comprar reseñas?.
¿Cuanto dinero es recomendable gastar en un inicio? ¿cuanto debo pagar por una reseña? ¿y que PA y DA deberían tener? Gracias.

Si tu micro nicho ya tiene algunos meses de antigüedad, ya puedes hacer campaña SEO, desde reseñas, enlaces, menciones, etc.

Todo depende de que tiempo tengas con tu dominio, si es nuevo te recomendaria hacerlo poco a poco y si no puedes crear más links a tu sitio. De todas maneras trata de crear links organicamente, unos 3-4 diarios y eventualmente tu sitio se pocisionara mejor y más tiempo que si lo hicieras más agresivamente. Mientras mejor sea el PA y el DA mucho mejor. Tu gasto dependera de lo dificil o facil que sea la palabra clave por la que intentas pocisionarte.

Perdon por la pregunta pero a que te refieres con reseña?

Saludos...

Todo depende de que tiempo tengas con tu dominio, si es nuevo te recomendaria hacerlo poco a poco y si no puedes crear más links a tu sitio. De todas maneras trata de crear links organicamente, unos 3-4 diarios y eventualmente tu sitio se pocisionara mejor y más tiempo que si lo hicieras más agresivamente. Mientras mejor sea el PA y el DA mucho mejor. Tu gasto dependera de lo dificil o facil que sea la palabra clave por la que intentas pocisionarte.

Perdon por la pregunta pero a que te refieres con reseña?

Saludos...
Lo de reseña me refería a que desde otro blog me publiquen un articulo con un link al mio.
LLevo con mi money site dos semanas, ire poco a poco entonces. Muchas gracias

Reseña de 500 palabras, de 5 a 15 dolares dependiendo que tan especializado sea tu contenido, busca red de freelancers y esos precios son los habituales, saludos

Yo te recomiendo que esa reseña la compres cuando tu sitio tenga un mes. También te digo que yo le pondría de anchor text el link de tu web sin palabra clave. Obviamente si tienes 4 artículos sigue publicando algunos mas