Dudas sobre la publicidad en videos de YouTube

• Autor Autor DanteVerdun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DanteVerdun

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas gente tengo una duda importantisima para mi acerca de mi canal, tengo videos que estan monetizados y que al segundo 8 normal sale la publicidad y generan ingresos normal, pero otros que estan monetizados (en menos de 2 semanas saco 16 mil visitas) y esta monetizado pero no sale la publicidad en ninguna parte del video por ende no genera ingresos, es una duda importante para mi ya que con varios videos pasa esto y con otros no y no entiendo la causa, saludos y espero que puedan ayudarme gracias :devilish:

añado capturas de como se ve cada barra de los videos (ambos monetizados):

Genera ingresos:
video 1.webp

No genera:
video 2.webp

Última edición:
¿Has probado a hacerlo desde otro PC? O abre una ventana en privado, desactiva adblock (si lo tuvieras) y prueba. :distant:

¿Has probado a hacerlo desde otro PC? O abre una ventana en privado, desactiva adblock (si lo tuvieras) y prueba. :distant:

No uso adblock y no he probado desde otra PC pero asumo que es lo mismo porque no hay explicación otra para un video que tenga 16k de visitas monetizado no genere ni 0.50$ y otro de 30 k haya generado 30 dolares, saludos y gracias por responder. sigo con la duda :devilish:

Eso esta explicado en una de mis guías.
YT cuida al visitante... Si le da de corrido o ve una lista de reproducción llega un punto que no te ponen publicidad para no saturar

Enviado desde mi XT1032

Eso esta explicado en una de mis guías.
YT cuida al visitante... Si le da de corrido o ve una lista de reproducción llega un punto que no te ponen publicidad para no saturar

Enviado desde mi XT1032

pero no son de una lista de reproduccion son tematicas totalmente diferente no le veo sentido

pero no son de una lista de reproduccion son tematicas totalmente diferente no le veo sentido
Pero mismo canal?
Igual con sólo verlo te das cuenta cual es el problema... Cualquier cosa x MP

Saludos

Enviado desde mi XT1032

Pero mismo canal?
Igual con sólo verlo te das cuenta cual es el problema... Cualquier cosa x MP

Saludos

Enviado desde mi XT1032

si en el mismo canal, mi canal tiene pocos videos de distinta tematica (juegos, guias, programas, humor, etc) gracias igual ahi te consulto

Atrás