Dudas sobre SEO

• Autor Autor tracid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tracid

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy nuevo en esto de hacer un blog, y tengo varias dudas yo a mis entradas le intentaba ingresar el máximo de keywords, pero leyendo por el foro lo que hay que hacer es escoger buenas keywords(no muchas) con la herramienta de addwords no? Y luego seguir una regla de repetir la keyword en la entrada por ejemplo cada 100 palabras o así? Me salen entradas duplicadas en google webmaster tool del tipo /tag/etiqueta y en otro post del foro me dijeron k no las indexara las tags con el all in one seo pack, esto perjudica a lo de elegir las keywords o algo?

otra cosa, en algunas herramientas pone k las keywords no son muy importantes, pero esas se refieren a la pagina principal no? las keywords de las entradas son las importantes no?

Tienes que elegir tus dos palabras claves principales y luego debes crear contenido alrededor de ellas. Por ejemplo: si tus dos palabras claves son: "Juegos de Ajedrez" y "Tableros de juego" debes hablar de: entretenimiento, diversión, pasatiempos, kasparov, damas chinas, etc. (eso se llama Indexación Semántica Latente).

Luego debes elegir una docena más de palabras claves y crear entradas basadas en ellas. (palabras "de cola larga" o Long Tail).

No hace falta que repitas muchas veces las palabras. Solo debes colocarlas de manera lógica (bien redactadas) en el título de cada entrada y mencionarla una vez (es suficiente) en el cuerpo del artículo.

Y sí...puedes usar la Keyword Tool de Google para buscar ideas o cualquier otro software (como el Keyword sniper, por ejemplo).

Alex Kei.

Siempre he tenido mis dudas en cuanto al LSI

En verdad funciona? Ese tipo de palabras "relacionadas" las utilizaras de manera natural al redactar un articulo y quebrarte la cabeza en buscar esas palabras para incluirlas a la fuerza tal ves seria perder un poco el tiempo, lo que dudo es que por si mismas te ayuden a mejorar el posicionamiento

Ok Alex perfecto lo de las 2 palabras Claves Principales, pero si mi web maneja dos tipos diferentes de negocios donde mínimo tendría que tener unas 8 palabras clave, se podría manejar d esta forma?

Ok Alex perfecto lo de las 2 palabras Claves Principales, pero si mi web maneja dos tipos diferentes de negocios donde mínimo tendría que tener unas 8 palabras clave, se podría manejar d esta forma?

No tienes que posicionar siempre la homepage. Posiciona la homepage con dos palabras claves principales y luego posicionas páginas internas con las otras.

Un error muy común que cometen las personas es tratar de posicionar un mismo URL con muchas palabras claves diferentes, cuando en realidad hay que posicionar muchos URLs con muchas palabras claves diferentes.

Alex Kei.

Soy nuevo en esto de hacer un blog, y tengo varias dudas yo a mis entradas le intentaba ingresar el máximo de keywords, pero leyendo por el foro lo que hay que hacer es escoger buenas keywords(no muchas) con la herramienta de addwords no? Y luego seguir una regla de repetir la keyword en la entrada por ejemplo cada 100 palabras o así? Me salen entradas duplicadas en google webmaster tool del tipo /tag/etiqueta y en otro post del foro me dijeron k no las indexara las tags con el all in one seo pack, esto perjudica a lo de elegir las keywords o algo?

otra cosa, en algunas herramientas pone k las keywords no son muy importantes, pero esas se refieren a la pagina principal no? las keywords de las entradas son las importantes no?

Agrego..

Con el All in one seo pack debes completar una meta descripcion unica para cada entrada para que no haya duplicados.

También puedes elegir no indexar tags y/o categorias para evitar contenido duplicado que pueda afectar el posicionamiento. Si ya lo haz hecho debes esperar un buen tiempo para que deje de aparecer como duplicado en el webmaster tools.

saludos

Siempre he tenido mis dudas en cuanto al LSI

En verdad funciona? Ese tipo de palabras "relacionadas" las utilizaras de manera natural al redactar un articulo y quebrarte la cabeza en buscar esas palabras para incluirlas a la fuerza tal ves seria perder un poco el tiempo, lo que dudo es que por si mismas te ayuden a mejorar el posicionamiento

Se supone que esto le dice a google que tu blog tiene contenido "natural" no que estas escribiendo nadamas para aparecer en google sino que tu blog tiene contenido en general relevante al tema.. no creo que afecte directamente al seo de un articulo/url en especifico pero si ayuda al seo de tu pagina en general... aun asi, no creo que valga la pena quebrarse la cabeza en encontrar un LSI simplemente escribe de otra cosa relacionada el tema de tu blog y listo..

Hola.

Mira te comparto esta imagen que quizás te pueda ayudar. Yo creo que todo va a depender del objetivo que buscas y de lo que los usuarios están buscando, incluso puede ser mejor tener más páginas en lugar de tener una apuntando a muchas palabras.

Es decir, si el objetivo es el mismo para las palabras claves, es posible utilizarlas juntas en una página web. Pero si los objetivos se contraponen, es mejor tener una página para cada palabra clave.

Palabras claves-Páginas.webp

Espero que te haya servido!
Saludos.

Mi mejor consejo, es que si eres nuevo en esto, inviertas un par de días en leer la información que hay aquí en el foro (Enlace eliminado). Muchos usuarios ya compartieron sus conocimientos SEO. Es tiempo que lo vas a recuperar en resultados mas rápidos, digamos, no es un gasto sino una inversión :greedy_dollars:. Saludos y suerte!

Muchas gracias, la verdad mi Grupo empresarial maneja dos negocios:

1. Inmobiliaria - Real estate.

2.Asesorias empresariales.

Opulens Business Group

Segun sus consejos analizare, si armo otro website para una de las divisiones o cierro la menos rentable. Gracias

No tienes que posicionar siempre la homepage. Posiciona la homepage con dos palabras claves principales y luego posicionas páginas internas con las otras.

Un error muy común que cometen las personas es tratar de posicionar un mismo URL con muchas palabras claves diferentes, cuando en realidad hay que posicionar muchos URLs con muchas palabras claves diferentes.

Alex Kei.

Gracias, respondiste mi pregunta antes de que la postee jaja , gracias. 😛anda:

Agrego..

Con el All in one seo pack debes completar una meta descripcion unica para cada entrada para que no haya duplicados.

También puedes elegir no indexar tags y/o categorias para evitar contenido duplicado que pueda afectar el posicionamiento. Si ya lo haz hecho debes esperar un buen tiempo para que deje de aparecer como duplicado en el webmaster tools.

saludos

¿A qué te refieres con duplicados? ¿Cómo puedo revisar sí una web tiene duplicados?
Ocupo All in one, yo hago una descripción a cada post que realizo que incluye las palabras claves, además de agregar el título, ¿Eso es bueno?

Saludos

Hola a todos, tengo una consulta:

Como podria generarle trafico a un Blog de contenido warez,
Por ejemplo que sea de musica, en cada post que voy agregando tendria que poner el nombre del cantante en la url y el titulo, y si dicho nombre, no es una palabra clave que tenga gran demanda en la herramienta de palabra clave de google, y le genere backlink a dicha url, tendre trafico a mi sitio?
En cambio si dentro d emi sitio principal, creo una carpeta blog y en dicha carpeta pongo o instalo mi blog de contenido warez. Y de ahi en la pagina principal comienzo a generar post con palabras claves relevantes que si tienen gran demande en la herramienta de google, y de dichos post podria mandar mediante un link a mi blog que estaria dentro de la carpeta blog, se podria hacer dicha tecnica?
O hay otra forma de generarle trafico a un blog de contenido Warez?
Espero me despejen mi duda,
saludos

¿A qué te refieres con duplicados? ¿Cómo puedo revisar sí una web tiene duplicados?
Ocupo All in one, yo hago una descripción a cada post que realizo que incluye las palabras claves, además de agregar el título, ¿Eso es bueno?

Saludos

Hola, si es bueno con el All in one SEO debes completar los campos como tu dices a continuacion del artículo escribiendo un titulo y una meta descripcion unica para cada entrada.

Ahora bien, en las opciones de este plugin permite no-indexar categorias, tags, archivos, etc Esto es para que no haya contenido duplicado lo que significa que por ejemplo escribes un articulo y lo pones dentro de la categoría "gatos" y ademas le pones una tags "felinos". El articulo se mostrará en las direcciones

tusitio.com (en el home temporalmente)
tusitio.com/alimento-para-gatos.html (la pagina del articulo)
tusitio.com/gatos (la categoria)
tusitio.com/felinos (tags)
tusitio.com/archives/2012/01 (archivos)

Para evitar estos 3 ultimos es por eso que se pone que no indexe este tipo de paginas dinamicas.

Para comprobar si tienes contenido duplicado fijate de buscar que paginas de tu sitio estan indexadas con la busqueda

site:www.tusitio. com

saludos

Atrás