Dudas sobre SEO

• Autor Autor tracid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tracid

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy nuevo en esto de hacer un blog, y tengo varias dudas yo a mis entradas le intentaba ingresar el máximo de keywords, pero leyendo por el foro lo que hay que hacer es escoger buenas keywords(no muchas) con la herramienta de addwords no? Y luego seguir una regla de repetir la keyword en la entrada por ejemplo cada 100 palabras o así? Me salen entradas duplicadas en google webmaster tool del tipo /tag/etiqueta y en otro post del foro me dijeron k no las indexara las tags con el all in one seo pack, esto perjudica a lo de elegir las keywords o algo?

otra cosa, en algunas herramientas pone k las keywords no son muy importantes, pero esas se refieren a la pagina principal no? las keywords de las entradas son las importantes no?

Tienes que elegir tus dos palabras claves principales y luego debes crear contenido alrededor de ellas. Por ejemplo: si tus dos palabras claves son: "Juegos de Ajedrez" y "Tableros de juego" debes hablar de: entretenimiento, diversión, pasatiempos, kasparov, damas chinas, etc. (eso se llama Indexación Semántica Latente).

Luego debes elegir una docena más de palabras claves y crear entradas basadas en ellas. (palabras "de cola larga" o Long Tail).

No hace falta que repitas muchas veces las palabras. Solo debes colocarlas de manera lógica (bien redactadas) en el título de cada entrada y mencionarla una vez (es suficiente) en el cuerpo del artículo.

Y sí...puedes usar la Keyword Tool de Google para buscar ideas o cualquier otro software (como el Keyword sniper, por ejemplo).

Alex Kei.

Siempre he tenido mis dudas en cuanto al LSI