Dudas varias (de principiantes)

Joselillo Seguir

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jun 2005
Buenas, tengo un par de dudas tontas que me van surgiendo:

1º Como hago para cambiar el mensaje de
"Bienvenido a los Foros de ayuda sobre sexo. Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar el FAQhttp://ayudasexo.com/faq.php? pulsando el enlace anterior...."

2º Si quiero añadir algun bloque mio (en html o php o lo que yo quiera) debajo del cuadro de login, como lo hago? supongo que será dentro de administracion de estilos,editar... pero esque no se en que sitio concreto hacer eso.

Perdonar mi ignorancia :)

D

DuckMan

1) Hay una opcion para buscar frases, solo copia parte del texto del original para q la busq, la abris y la editas

2) Si.. tendrias q editar las plantillas

Joselillo

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jun 2005
No encoentro lo de buscar las frases. He probado lo de buscar en frases, pero eso no es, y no se donde será.

Por otro lado, he estado probando dentro del codigo de modificacion el lugar para que salga lo que quiero poner entre el cuadro de identificacion y donde empiezan los foros, pero esque por mas que pruebo sitios, ninguno es. Si alguno de vosotros entiene mejor el php y puede decirme entre que lineas tendria que ir, me haria un favor.

Gracias

G

Galadnor

La Frase es algo con Register.. prueba buscando esa frase...

Por el modulo en el vbadvanced, creo que anda un pequeño manual de uno de los usuarios del foro por alli.. revisa los temas mas antiguos...