Dudas varias de Vbulletin

Trovador Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Feb 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Saludos a todos!
estoy mirando k foro ponerme en la web y antes de contratar nada quisiera k me resolvais algunas dudas ;)

que version me recomendais? que tengan los siguientes hacks/mods:
- Jobs.
- Chat.
- Quick Reply Box with Close-Open thread switch.
- Welcome Panel.
- Estadisticas (los ultimos registrados, ultimos pots, etc...).
- Pass en algunos Foros.
- El k separa los Announcements & Important Threads de los Threads Normales.

- aparte tambien busco un hacks/mods para poder acceder al login mensajes privados y demas para la index de mi web (sin necesitad de vbPortal)
otro k mediante algun panel del foro me pongan noticias en la index de la web.
la verdad es k estos ultimos no se si esisten...

si me podeis el nombre verdadero de cada hacks/mods para luego yo buscarlo.

Bueno tambien kisiera saber si en dificil traducir el Foro y Modificar algunas cosas... y los mods de versiones anteriores valen para las mas modernas? ejemplo un mod del 2.2.6 vale para la 2.3.4 ?

Ahora mismo no se me ocurre nada mas :p Gracias a todos!

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Contestar: Dudas varias de Vbulletin

-Version 3.0.0 release cadidate 4
--no.
--si
--ya trae el quick reply box pero sin close/open thread.
--el welcome panel lo puedes buscar en www.vbulletintemplates.com
--Estadisticas como lo que dices puedes encontrar un hack en www.vbulletin.nl/community/ o en www.vbulletin.org
--Esto lo trae esta version. Puedes fijar contraseña para cualquier foro que desees.
--En esta version los anuncios estan separados de los demas temas normales. No me he fijado sobre los temas adheridos pero puedes buscar una modificacion en vbtemplates.com

--Para poder ingresar a tu foro desde una pagina fuera de tu foro, creo que existe un hack en vbulletin.org y si buscas puede que encuentres lo suficiente para dejar tu foro como tu lo quieres. Para lo de poner noticias en la web a travez de algun panel, no he visto aun.

En la version RC4 no es dificil traducir ya que el foro trae un sistema de lenguaje que lo hace mas facil todo. Los hacks que son para versiones biejas no funcionan en versiones mas nuevas.

Aparte de suberirte la version RC4, tambien puedes instalar la 2.3.4 y creo que encontraras todos los hacks que necesites en www.vbulletin.org.

Si instalas RC4 te recomiendo que esperes a que la version GOLD salga para empezar a modificar tu foro que no falta mucho para que eso pase.

Trovador

Gamma
Desde
3 Feb 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Entocnes en el RC4 k es una beta del VB3.0.0 tiene todo lo dicho menos los jobs y los sistemas raros k digo no?

こんにち わ

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003

vB3.0.0 RC4 es una version diferente a las betas el orden creo q va asi
vb2.x.x
--------------
vB3.0.0 beta 1
vB3.0.0 beta 2
vB3.0.0 beta 3
vB3.0.0 beta 4
vB3.0.0 beta 5
vB3.0.0 beta 6
vB3.0.0 beta 7
vB3.0.0 gamma
vB3.0.0 RC 1
vB3.0.0 RC 2
vB3.0.0 RC 3
vB3.0.0 RC 4

Tiene casi todo lo que dijiste y lo demas lo puedes encontrar en las paginas que mensione.. los 'jobs' creo que no .. que es?

Una vez que la GOLD salga al publico creo que van a haber suficientes hacks de donde escojer ;)

Trovador

Gamma
Desde
3 Feb 2004

jobs es un mod k cuandot e registras eliges ser elfo, humano y demas da un toke de rol pero sin necesidad de ponerte el sistema de rpg. prefiero los jobs ya k eld e rpg estropea al foro la gente solo piensa en consegui dinero para comprar items .... o apra subir sus parametros este encambio solo da ese toke rolero ;)