dudas varias sobre vbulletin

Y

Yogurin

Hola.
Antes de hacerme con una licencia me gustaria q me solventaseis algunas dudas.Pago los 85 $ y a que tengo derecho exactamente¿¿??themes,ack¿?¿?
tendria un vbulletin 100% en castellano incluyendo el control de administracion?
que version seria?
muchas gracias a todos pero necesito q me deis razones para pagar lo q vale.
saludos y gracias

imported_Elmer

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2003
Pagnado 85 $ botendrias soporte por un año y acceso al area de miembros por un año tambien donde podras descargar la version mas actualizada

Existen themes gratis pero si quieres uno personalizado, eso generalmente hay que pagar por ello. una vez que tengas licensia, los hacks los puedes descargar sin pagar nada desde http://www.vbulletin.org y modificasiones a plantillas desde www.vbulletintemplates.com

El vbulletin por ahora solo esta en ingles pero puedes conseguir el estilo en español.. creo que aqui hay uno adjuntado en algun tema..

razones para comprar vb? bueno en realidad no he probado ningun otro foro diferente a vB pero en mi opinion, creo q es uno de los mejores que hay ... facil de manejar editar plantillas y todo eso..

saludos

imported_Charlie

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2003
Elmer dijo:
Pagnado 85 $ botendrias soporte por un año y acceso al area de miembros por un año tambien donde podras descargar la version mas actualizada

Existen themes gratis pero si quieres uno personalizado, eso generalmente hay que pagar por ello. una vez que tengas licensia, los hacks los puedes descargar sin pagar nada desde http://www.vbulletin.org y modificasiones a plantillas desde www.vbulletintemplates.com

El vbulletin por ahora solo esta en ingles pero puedes conseguir el estilo en español.. creo que aqui hay uno adjuntado en algun tema..

razones para comprar vb? bueno en realidad no he probado ningun otro foro diferente a vB pero en mi opinion, creo q es uno de los mejores que hay ... facil de manejar editar plantillas y todo eso..

saludos

El problema de pagar $85 es que tienes que renovar la licencia cada a~no y vuelve a costar $85, mientras si compras la de $160 tienes la licensia completa y para las actualizaciones, bla bla bla tienes que pagar solo $35 cada a~no.

Realmente es el mejor y por eso es pagado, el soporte que te ofecen es muy bueno, y ventajas de tenerlo en hack... muchas; desventajas, un correo de los PirateNukes :rolleyes:

See Ya
Charlie