Magna
1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Esto es una pregunta algo "trampa" para mi.Cuales son los factores más importantes para posicionar según tú experiencia?
Es como preguntar ¿Cuáles son los factores más importantes para armar una casa, según tu experiencia?
Pues yo siempre parto de la base que la estructura está bien hecha. Es decir, no te voy a decir "que lo importante" es no montar tu casa sobre barro, o no montar tu casa sobre un sitio de alto riesgo sísmico. Son cosas que doy por hecho que están bien.
Entre esas cosas que considero que están bien, siempre tengo al menos +95 de Google Page Speed, por lo que no considero que sea un factor "más importante", sino que "simplemente está hecho". También obvio que la UX y tu contenido resuelven la búsqueda del usuario. Que el usuario encuentre respuesta en tu web, es obviamente importante.
La verdad que con lo anterior, en muchos nichos es suficiente, ya que hay webs que se han construido sobre barro o sin techo (mala optimización, lento, malos encabezados...)
1. Contenido
Tu contenido debe estar optimizado y resolver la búsqueda. Tan fácil como entender que "de lo que no escribes, no posicionas*".
2. Estructura
Tener un buen interlinking, con un mínimo de sentido, es esencial.
3. Reseñas
Es lo que marca la diferencia. Al final contenido se da por hecho que está bien. On Page se da por hecho que está bien. Estructura, se da por hecho que tiene un mínimo de coherencia. Lo que marca la diferencia son las reseñas que apuntan a tu web.
Sí.Has probado alguna vez a posicionar una página en html y otros lenguajes ?
Que sea rápido y tenga los schemas bien implementados. Especialmente title y metadescription.En este caso si lo has hecho como se realiza correctamente el SEO?
De nada sirve que montes en html y luego sea más lento que un Wordpress.