Dudillas

Lauralanthalasa Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como poner el avatar aqui? donde se encuentra la opcion?
capturaforo02.jpg

Tambien me gustaria saber para que sirve lo de Impex, y como podria instalarlo.

Edito...
Como puedo poner tambien Campos en el perfil y que se queden como links?

Tambien me gustaria saber si se pueden ver en el en la ficha de la gente cuando postea, camos que aparezca como los mensajes hechos, fecha de ingreso, etc...

alejandros85

Gamma
Desde
30 Nov 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no exite-...creo que es un hack...que hace una cajita ahi..pero esa parte no tiene avatar por default.......

para poner opciones de pais y eso..debes agregarlas desde perfil de usuarios..en la parte administrativa de tu vbulletin..

y el impex es un programa que transforma el SMF o el PHPBB (no estoy seguro) a vbulletin..o sea hace que la db sea o pueda ser usada con vbulletin......asi que si ya tenes vbulletin....no tiene uso .

Lauralanthalasa

Beta
Desde
10 Ago 2008
Bien lo del avatar lo he encontrado en lo de vbulletin.org pero no me da permiso para bajarmelo aunque este registrada U.U

Por otro lado creo que no se me ha quedado claro... lo otro a lo que me refiero con lo de los campos es que si hay alguna opcion que a la hora de rellenar ese apartado lo reconozca como link.
Y tambien el como ponerlo en la parte de abajo del avatar del usuario cuando postea.

Vale ya he conseguido lo del Avatar... el problema es que no se instala como quiero >.< ains... me sale abajo y no me sale la imagen >.<