arturouw
Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, hoy en día muchas páginas de Facebook están muy propensas a denuncias por los nuevos cambios que ha presentado esta red social últimamente, personalmente, hoy cuento con 5 denuncias o reportes activos todavía en mi fanpage que, hacen bajar demasiado el alcance orgánico de manera drástica. He tenido que levantarme todos los días pensando en si mi página será eliminada por la acumulación de reportes, pero, la pregunta que siempre me hago es: ¿Cuánto tiempo en realidad dura una denuncia o reporte ?.
Hasta el momento solo son especulaciones mías creyendo que una denuncia vence a los 3 meses aproximadamente, según lo visto en mis páginas. Sin embargo, en otras ocaciones he esperado los 3 meses y no he visto que las denuncias hayan vencido. Si tienes cualquier aporte a este hilo, basados en experiencias o en cualquier artículo en la web sería genial si lo compartes.
Hasta el momento solo son especulaciones mías creyendo que una denuncia vence a los 3 meses aproximadamente, según lo visto en mis páginas. Sin embargo, en otras ocaciones he esperado los 3 meses y no he visto que las denuncias hayan vencido. Si tienes cualquier aporte a este hilo, basados en experiencias o en cualquier artículo en la web sería genial si lo compartes.