Ebola en España

• Autor Autor tribunaram
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tribunaram

tribunaram

Lambda
Redactor
El martes apareció el primer caso.
Afectará al turismo?
Algun miembro del gobierno debería dimitir?
Estais preocupados?
Es el tema de la semana, si fallo el protocolo o ha habido negligencias! .
El primero que lo va a padecer es el perro de la infectada que lo van a matar.

Demos las gracias del ebola, al PP y a todos los ciudadanos que los votaron gracias a ellos no habremos reducido el paro por crear empleo si no gracias a la epidemia de ebola.
Es un precio que hay que pagar por colocar en puestos de responsabilidad a corruptos y estómagos agradecidos en vez de a gente capaz.

Solo nos salvara la suerte que esa paciente 1 que se infecto de un paciente 0, que era terminal y nunca debieron traer a españa diera la casualidad que no infectara a nadie mientras a estado por la calle, si infecto a alguien aleatorio podemos decir que madrid estará con epidemia en 2 meses y seguramente se extienda por toda españa bastante rápido.

Según dicen ahora varios compañer@s de la enfermera tienen fiebre... si acaso se han contagiado si algún contagiado a viajado por los túneles del metro es ya incontrolable.

Los que no sois de Madrid igual no lo sabéis pero han estado estos años desmantelando la sanidad publica haciendola muy deficiente (motivo por el que hay ebola) y ante una epidemia no hay recursos para tratarla y nos veremos igual que en África solo que con agua potable.

Ya ha afectado. Muchas personas han cancelado viajes incluso de negocios.

La cosa pinta muy mal, si viviera en Madrid no salía de casa sin máscara y guantes, como mínimo. Y lo más chungo es que tampoco te puedes fiar de lo que los medios digan, porque tapan un montón de cosas.

y hay 4 personas más en observación desde anoche... vaya tela 😕

Económicamente, nos afectará bastante, mucha gente posiblemente cancele viajes.

Además, la gestión de la enfermedad está dejando mucho que desear. Deberían dimitir algunos responsable, la inepta Ana Matos a la cabeza, porque esto puede pasar de 'casos aislados' a expandirse y correr todos un riesgo muy grande.

!!! Que gente mas exagerado !!! Todabia no hay información suficiente y ya estamos en el apocalipsis

los verdaderos culpables son los curas

Yo creo que esto es el comienzo de algo malo, el hecho de que toda una comunidad haya estado expuesta a una persona infectada es realmente preocupante.

Teniendo en cuenta que los efectos no se muestran hasta un par de días después de la infección la probabilidad de que haya más infectados es alta, con mala suerte en unas semanas podría haber hasta cientos de infectados.

Yo creo que deberían proporcionar mascarillas y guantes a la población y empezar a aislar poblaciones con infectados, esto no es una broma...

!!! Que gente mas exagerado !!! Todabia no hay información suficiente y ya estamos en el apocalipsis

Los curas no tienen la culpa, por que se contagiaron allí y no aquí y desde allí no transmiten la enfermedad a nadie el problema es que gobierne el PP y sus ineptos estómagos agradecidos hagan caso omiso de cualquier experto en este tipo de temas que en casos de enfermedades que pueden ser pandemicas jamas un paciente 0 se mueve de su origen, y menos a una ciudad muy poblada y sin medios.

Que esperar de una ministra que no es capaz de darse cuenta de que tiene un Jaguar en su garaje.

Si el problema no es el económico si no el de salud, mucha gente va a morir en españa vamos a acabar mas arrasados que sudamerica por la gripe española pues el ebola es aun peor.

¡ A ver quien dice la burrada mas gorda !

En Africa llevan años con el ebola y todavía hay, africanos en pie

- - - Actualizado - - -

Última edición:
Salen los medicos de Carlos iii y dicen que no estan preparados y esto es una situación normal?
Yo creo que esto es el comienzo de algo malo, el hecho de que toda una comunidad haya estado expuesta a una persona infectada es realmente preocupante.

Teniendo en cuenta que los efectos no se muestran hasta un par de días después de la infección la probabilidad de que haya más infectados es alta, con mala suerte en unas semanas podría haber hasta cientos de infectados.

Yo creo que deberían proporcionar mascarillas y guantes a la población y empezar a aislar poblaciones con infectados, esto no es una broma...

La mayor burrada la has dicho tu con tu comentario "aun quedan africanos en pie". Quizás cuando los muertos se cuentes a cientos, alguien de tu familia se vea afectado y en USA digan "aun quedan españoles en pie" te ofenda más.

Seguramente por gente que piensa como tu, "No es para tanto", estamos como estamos.

a mi parecer es esto del ebola es otra enfermedad lanzada por EEUU para restar importancia a la inminente caida de su moneda algo similar al h1n1

La única información que hay... y todabia es "todavía" es que los presidentes de España, Rajoy... acepto transportar ese cura que estaba en sus ultimas a España, para que? para matarnos A TODOS! y asi ir bajando la deuda que tienen, contra menos seamos, más dinero para ellos... a ver si dejas de vivir en la ignorancia, que España es una mierda de país, con la gente que actualmente esta gobernando y más para los Catalanes, que están siendo racistas todo España con nosotros y encima pagamos el triple de impuestos que todo España... me he ido a todos lados de España y cuando vuelvo a mi ciudad, siempre vuelvo sin ganas... porque aquí como no tengas un nivel medio de vida, no vives en una casa en condiciones...

España va a hacer un pedo, que no sabemos ni donde nos vamos a meter, creerme !

En España siempre somos los primeros de Europa. Eso sí, en temas negativos como este.

Bueno, mejor dicho son, porque a los españoles no nos representa el gobierno de mierda que tenemos.

Sinceramente, no creo que el ébola se convierta en un problema serio en un país desarrollado, pero ha permitido ver de nuevo lo incompetente que es el gobierno español.

Y respecto a lo del perro, no se puede esperar otra cosa de un país en el que se matan a los toros por diversión.

¿Esta es la España que intenta estar a la altura de Europa? Yo no la veo por ningún lado.

- - - Actualizado - - -

Si pero una enfermedad tiene distintas mutaciones y hasta entonces a quedado los casos que se daban mas aislados en aldeas, pero cuando algún enfermo de ebola a ido a un núcleo urbano a provocado miles de muertes, siento decirte que el ser humano no es un ser ultrapoderoso e inmortal.

Y el ebola os guste o no no tiene ni tratamiento ni cura y es una enfermedad desconocida prácticamente, muy contagiosa donde la gente si es fuerte y lo supera se cura y si no muere.

Y el tema del perro lo lógico es que estuviera en cuarentena para asegurar si esta o no infectado y tras ello en caso positivo investigar si a tenido contacto con mas personas o perros.

Última edición:
Cuando en Argentina fue lo de la gripe aviar en 2009, fue un caos, la gente viajando con barbijos se suspendían reuniones, cualquier cosa grupal, la gente viajaba poco, se cancelaron fiestas (porque decían que no había que juntarse en multitudes de personas) las agencias del gobierno te atendían con barbijo, etc. La economía se resintió muchisimo y casi recomendaban no salir de casa. Fue un horror.

Esto me lo mandaron por tuiter

Bzbft0NCUAAe4As.webp

Última edición:
Sabeis que el avion que traslado a los curas es el que traslada al rey y a Rajoy?

No lo tomen a mal ni me maten a dislikes pero creo que un metodo no muy bien visto pero bastante eficaz y que bajaria fuertemente las posibilidades de que se expanda por el mundo es que sacrifiquen a todos los que tienen ebola, suena cruel pero piensenlo, salvaria posiblemente miles de millones de vida y total, se van a morir como quiera porque el ebola es un virus creado con ese mismo fin asi que no habra vacuna ni forma de sanarse por ahora.

Como dije, no lo tomen a mal ni nada, solo es otro punto de vista :encouragement:

Atrás