tribunaram
Lambda
Redactor
No me lo tomo a mal tu comentario, pero tengo que estar en desacuerdo con esta reflexión que haces sobre todo porque hablamos de personas y una de las cosas que nos diferencia de los animales es la razón y esto no entra en razon alguna.
Entiendo tu razonamiento, pero uno de los valores que disponen las personas, los humanos, es El RESPETO y con esta forma de actuar, perderías el respeto a los demás.
Entiendo tu razonamiento, pero uno de los valores que disponen las personas, los humanos, es El RESPETO y con esta forma de actuar, perderías el respeto a los demás.
No lo tomen a mal ni me maten a dislikes pero creo que un metodo no muy bien visto pero bastante eficaz y que bajaria fuertemente las posibilidades de que se expanda por el mundo es que sacrifiquen a todos los que tienen ebola, suena cruel pero piensenlo, salvaria posiblemente miles de millones de vida y total, se van a morir como quiera porque el ebola es un virus creado con ese mismo fin asi que no habra vacuna ni forma de sanarse por ahora.
Como dije, no lo tomen a mal ni nada, solo es otro punto de vista :encouragement: