Ebola en España

• Autor Autor tribunaram
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me lo tomo a mal tu comentario, pero tengo que estar en desacuerdo con esta reflexión que haces sobre todo porque hablamos de personas y una de las cosas que nos diferencia de los animales es la razón y esto no entra en razon alguna.
Entiendo tu razonamiento, pero uno de los valores que disponen las personas, los humanos, es El RESPETO y con esta forma de actuar, perderías el respeto a los demás.

No lo tomen a mal ni me maten a dislikes pero creo que un metodo no muy bien visto pero bastante eficaz y que bajaria fuertemente las posibilidades de que se expanda por el mundo es que sacrifiquen a todos los que tienen ebola, suena cruel pero piensenlo, salvaria posiblemente miles de millones de vida y total, se van a morir como quiera porque el ebola es un virus creado con ese mismo fin asi que no habra vacuna ni forma de sanarse por ahora.

Como dije, no lo tomen a mal ni nada, solo es otro punto de vista :encouragement:

!!! Que gente mas exagerado !!! Todabia no hay información suficiente y ya estamos en el apocalipsis

los verdaderos culpables son los curas

Apocalipsis%20el%20Fin%20del%20Mundo%20esta%20cerca_thumb%5B2%5D.jpg

Los curas no tienen la culpa, por que se contagiaron allí y no aquí y desde allí no transmiten la enfermedad a nadie el problema es que gobierne el PP y sus ineptos estómagos agradecidos hagan caso omiso de cualquier experto en este tipo de temas que en casos de enfermedades que pueden ser pandemicas jamas un paciente 0 se mueve de su origen, y menos a una ciudad muy poblada y sin medios.

Que esperar de una ministra que no es capaz de darse cuenta de que tiene un Jaguar en su garaje.

Si el problema no es el económico si no el de salud, mucha gente va a morir en españa vamos a acabar mas arrasados que sudamerica por la gripe española pues el ebola es aun peor.

Nadie que viva en Europa, pero los pobres africanos si se contagian y practicamente no reciben ninguna ayuda de los paises europeos y demás "paises ricos"
Ya va siendo hora de que todos nos preocupemos por todos.

Nadie que viva en Europa, pero los pobres africanos si se contagian y practicamente no reciben ninguna ayuda de los paises europeos y demás "paises ricos"
Ya va siendo hora de que todos nos preocupemos por todos.

Que sentido tiene tu respuesta a lo que dije?
El tema de ayudas a otros países es distinto al de mover a ciudadanos portadores de virus pandemicos alegremente.

dB9R25H.jpg

Chungas inoportunas aparte, era de esperarse que llegase a España el riesgo, siendo como es la entrada natural de Africa a Europa. Como bien han dicho, esto no hace sino exhibir a las autoridades que, o no previeron esto, o no fueron capaces de tomar las medidas suficientes para ello.

¿Hay que remover a las autoridades por ello? Yo diría que si. No va a volver el tiempo atrás y evitar la entrada del virus, pero si podría evitar que personas de probada incapacidad sigan el frente de las decisiones importantes si esto llegase a escalar a pandemia.

Por otra parte tienen razón quienes mencionan el ejemplo de la gripe aviar: Las muchedumbres son borregos sin cerebro, y reaccionan un poco desproporcionadamente ante las fatalidades, luego la actividad económica es la que sufre las consecuencias. Por ello, es de preveer que no nos estén contando toda la verdad, para no crear condiciones de pánico.

Este gobierno se está acabando a España lamentablemente. :sorrow:

Y como dijo Antonio Pérez-Reverde..............Propongo poner el perro en observación y sacrificar a la ministra. No hay color.

No lo tomen a mal ni me maten a dislikes pero creo que un metodo no muy bien visto pero bastante eficaz y que bajaria fuertemente las posibilidades de que se expanda por el mundo es que sacrifiquen a todos los que tienen ebola, suena cruel pero piensenlo, salvaria posiblemente miles de millones de vida y total, se van a morir como quiera porque el ebola es un virus creado con ese mismo fin asi que no habra vacuna ni forma de sanarse por ahora.

Como dije, no lo tomen a mal ni nada, solo es otro punto de vista :encouragement:

Por sacrificar quieres decir asesinar imagino, es un virus y mejor que se expanda a hacer lo que dices ademas es rápido y el ser humano se hace fuerte rápido a el, lo que quiere decir que como especie evolucionamos y podría pasar a ser un virus común pero algo así como con medio planeta muerto, débiles mueren fuertes viven selección natural.

Sacrificar así me parece una medida de gente débil que teme no ser suficientemente fuerte para superar la enfermedad yo soy un ejemplar sano y fuerte y seguramente si la contraigo me curare por mi mismo sin medicamentos ni nada pero a otros mas débiles los matara, ancianos, niños y enfermos o desafortunados que les pille con defensas bajas por alguna gripe o algo, lo único que temo por la vida de familia y amigos.

La pandemia apocaliptica esta escrita en la biblia era esa ? o ya es el SIDA

La pandemia apocaliptica esta escrita en la biblia era esa ? o ya es el SIDA

Es SIDA es de las farmacéuticas que se lucran por la venta de medicamentos de por vida para esa enfermedad.

Y el ebola sigue habiendo mas gente posiblemente infectada, en el pueblo donde vivo parece que un caso.

El PP y sus víboras están acabando con España...la marca España está cayendo por los suelos mientras sus arcas no paran de inflarse delante de nuestros morros...

por cierto hoy en la tv vi algo con respecto a esta enfermera, que triste 🙁. gracias por la info, y rogándole a Dios que no venga esto para Venezuela, ya tenemos bastante, con el gobierno, con la escasez , con la delincuencia y con las enfermedades chikungunya y dengue ademas de muchas otras cosas como para que se agregue otro mas letal 🙁

El hombre que tenia ebola en USA ya murió, otro ha sido puesto en cuarentena en Los Ángeles y otros mas en Texas, me preocupa porque son estados fronterizos y muchos mexicanos van y vienen, tal vez en USA logren controlarla, pero si cruza la frontera a México seria un gran problema.
Con respecto a España, a quien se le ocurre trasladarlos y no tomar sus precauciones, en otros paises lo hicieron y ningún medico se contagio.

Pienso que esto es como una bomba de tiempo, cuando menos lo esperen estará el ebola en todos lados, espero no llegue esta enfermedad a Aguascalientes , Mx, desafortunadamente tenemos una de las ferias mas grandes del mundo y miles de personas visitan el estado para el mes de Abril, ojala cancelen la feria por el bien de nosotros...

Creo que no podemos asustarnos por unos pocos casos. Además los contagiados fueron toda gente q tuvo contacto directo con africanos infectados....

ya hoy de han ingresado a 3 personas más , 1 por un vuelo que venia de Francia con 186 personas y 1 en el aeropuerto de tenerife que venia de Africa.

además otro ingresado en madrid de un cooperante..

¿Y es con ébola confirmado o es para examinarlos a ver si tienen la enfermedad?

¿Y es con ébola confirmado o es para examinarlos a ver si tienen la enfermedad?

Para confirmar, los 2 de ellos vienen en vuelos con fiebre y temblores lo que ha activado en "protocolo" y 1 el 3 es una que estaba en el entorno de Teresa Romero

Para confirmar, los 2 de ellos vienen en vuelos con fiebre y temblores lo que ha activado en "protocolo" y 1 el 3 es una que estaba en el entorno de Teresa Romero

Está serio esto, esperemos que den negativo.

Atrás