Me ofrezco Editor de Videos para monetizar en Youtube/Facebook, etc

• Autor Autor Sannntiago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sannntiago

Sannntiago

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +422 / =0 / -0
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Payoneer
  4. Western Union
  5. Skrill
  6. Paypal
  7. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
youtube-etiqueta-al-coronavirus-de-tema-sensible-y-como-tal-no-puede-monetizarse.png

Hola Forobetas!

En esta ocasión, vengo a ofrecer un servicio que comenzó a realizar mi novia. Ella es editora de videos.

Contamos con las herramientas para realizar videos monetizables para cualquier plataforma, en cualquier formato.

Como es un lanzamiento del servicio, se ofrecerá a un precio super bajo por ser el lanzamiento.

Hacemos descuentos en la contratación de varios videos.

El video incluye fragmentos de videos e imágenes. Contamos con licencias de copyright para que puedan monetizarlos en la plataforma que deseen.

La calidad del video es de 720p. Podemos añadir intro/outro si la tienen, o podemos crear una también.

Podemos armar el video en base a una temática, artículo, o guion que nos brindes. Sino podemos encargarnos de esa parte nosotros.

Además, soy Master SEO y puedo aconsejar al momento de realizar el video, para que tenga una mejor visibilidad en el futuro.

Dejar constancia en el thread y enviar MP para conversar sobre el presupuesto del proyecto, y muestras del servicio.

Se reciben diversas opciones de pago, con preferencia de USDT.

Reviews de clientes:
Muy buen servicio, rápido en las entregas y dispuesto a realizar las correcciones que se pidieron. Lo recomiendo 100%

Última edición:
youtube-etiqueta-al-coronavirus-de-tema-sensible-y-como-tal-no-puede-monetizarse.png

Hola Forobetas!

En esta ocasión, vengo a ofrecer un servicio que comenzó a realizar mi novia. Ella es editora de videos.

Contamos con las herramientas para realizar videos monetizables para cualquier plataforma, en cualquier formato.

Como es un lanzamiento del servicio, se ofrecerá a un precio super bajo.

$10usd por video de 4 minutos.
$15usd por video de 6 minutos.

O su equivalente: 2,5usd netos por minuto de video.

Hacemos descuentos en la contratación de varios videos.

El video incluye fragmentos de videos e imágenes. Contamos con licencias de copyright para que puedan monetizarlos en la plataforma que deseen.

De momento no se incluye la locución. La calidad del video es de 720p. Podemos añadir intro/outro si la tienen, o podemos crear una también.

Podemos armar el video en base a una temática, artículo, o guion que nos brindes. Sino podemos encargarnos de esa parte nosotros.

La idea es ir puliendo el servicio a medida que tomamos clientes, para mejorar la calidad en un futuro cercano, y ofrecer la voz también.

Dejar constancia en el thread y enviar MP para ver las muestras de los videos realizados.

Se reciben diversas opciones de pago, con preferencia de USDT.

Hola amigo, me puedes mostrar ejemplos de tu trabajo

Manda muestra me interea

hola tienes ejemplos de tu trabajo

Hola! Me envías ejemplos de los trabajos? Me interesa para un pack de 15 videos que necesito

Gracias

precios, puedes enviarme ejemplo de los trabajos por favor gracias

Seguimos produciendo videos!

Muy buen servicio, rápido en las entregas y dispuesto a realizar las correcciones que se pidieron. Lo recomiendo 100%

Solicito ejemplos y precios.

Muchas gracias colega, un gusto trabajar con ustedes!

Seguimos tomando pedidos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás