Me ofrezco ★[.Edu Backlinks] <+1200 .Edu backlinks> [$14 DOLARES] > 24hs de entrega

• Autor Autor tycoongames123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tycoongames123

tycoongames123

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +401 / =3 / -2
+1200 .Edu Backlinks - $14 USD

Enlace eliminado

¿Que ofrezco?
La cantidad mas grande de backlinks .Edu vista hasta ahora en el foro y a un bajo precio.

¿Como funciona?
Me envías la URL de tu sitio y de 1 a 3 keywords para ese enlace. A partir de eso en 24-48hs se crean los 1200 backlinks con dominio .EDU

¿Me dan un reporte?
Por supuesto, al igual que el servicio de pirámide de backlinks, que funciona en 3 niveles, el comprador recibe un completo reporte en formato .TXT con cada uno de los enlaces conseguidos (Que siempre terminan siendo mas de la cantidad establecida).

¿Garantía?
Mas de 3 años de antiguedad. Mas de 180 calificaciones 100% positivas. Mas de 2300 mensajes en el foro. Actividad constante. ¿Tarde mas de 24hs en entregártelo? Es gratis.

¿Precio?
$14 dolares NETO. En caso de que el usuario no pueda realizar pagos NETO se le enviara por MP el precio bruto del servicio.

¿Hay descuento por cantidad?
1 pack: $14 USD NETO
2 packs: $25 USD NETO
3 packs: $37 USD NETO

Me interesa ¿Como lo pido?
Simplemente deben dejar un comentario en el post y enviar su URL y keywords por mensaje privado.

Última edición:
Hay servicio de prueba?

No es necesario debido a que soy un usuario de confianza que no saldría corriendo con sus $14 dolares y confió en lo que ofrezco. Si te interesa el servicio puedes contratar un pack y veras como todo sale bien 🙂

Contratados 2 packs

Esperemos resultados 🙂

MP enviado! Esperando trabajo y respuesta!🙂

Reporte recibido en un par de horas
Esperemos resultados...

Interesante!
lo tendré en mente para un foro.

2 trabajos nuevos realizados (no se olviden de comentar por favor). Continuo ofreciendo el servicio.

Trabajos finalizados y entregados. Continuo ofreciendo el servicio.

Otro pack de backlinks finalizado. Continuo ofreciendo el servicio.

Sigo ofreciendo el servicio.

Hola, a mi me interesa el servicio. Una pregunta, pueden ser 600 URLS X 2 enlaces por URL = 1200?

hola buenas yo estoy bastante interesado en comprar varios packs, pero desde la ultima actualizacion de google, no e comprado enlaces, y por lo que e leido realizar tantos enlaces, en tampoco tiempo puede ser muy antinatural.
Que puedes decirme al respecto, para poder contratarte, para variso sitios webs.

hola buenas yo estoy bastante interesado en comprar varios packs, pero desde la ultima actualizacion de google, no e comprado enlaces, y por lo que e leido realizar tantos enlaces, en tampoco tiempo puede ser muy antinatural.
Que puedes decirme al respecto, para poder contratarte, para variso sitios webs.

Te envio MP 🙂

- - - Actualizado - - -

Hola, a mi me interesa el servicio. Una pregunta, pueden ser 600 URLS X 2 enlaces por URL = 1200?

Te envio MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.