Me ofrezco ★[.Edu Backlinks] <+1200 .Edu backlinks> [$14 DOLARES] > 24hs de entrega

• Autor Autor tycoongames123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tycoongames123

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +401 / =3 / -2
+1200 .Edu Backlinks - $14 USD

Enlace eliminado

¿Que ofrezco?
La cantidad mas grande de backlinks .Edu vista hasta ahora en el foro y a un bajo precio.

¿Como funciona?
Me envías la URL de tu sitio y de 1 a 3 keywords para ese enlace. A partir de eso en 24-48hs se crean los 1200 backlinks con dominio .EDU

¿Me dan un reporte?
Por supuesto, al igual que el servicio de pirámide de backlinks, que funciona en 3 niveles, el comprador recibe un completo reporte en formato .TXT con cada uno de los enlaces conseguidos (Que siempre terminan siendo mas de la cantidad establecida).

¿Garantía?
Mas de 3 años de antiguedad. Mas de 180 calificaciones 100% positivas. Mas de 2300 mensajes en el foro. Actividad constante. ¿Tarde mas de 24hs en entregártelo? Es gratis.

¿Precio?
$14 dolares NETO. En caso de que el usuario no pueda realizar pagos NETO se le enviara por MP el precio bruto del servicio.

¿Hay descuento por cantidad?
1 pack: $14 USD NETO
2 packs: $25 USD NETO
3 packs: $37 USD NETO

Me interesa ¿Como lo pido?
Simplemente deben dejar un comentario en el post y enviar su URL y keywords por mensaje privado.

Última edición:
Hay servicio de prueba?

No es necesario debido a que soy un usuario de confianza que no saldría corriendo con sus $14 dolares y confió en lo que ofrezco. Si te interesa el servicio puedes contratar un pack y veras como todo sale bien 🙂

Contratados 2 packs

Esperemos resultados 🙂

mp enviado

MP enviado! Esperando trabajo y respuesta!🙂

Reporte recibido en un par de horas
Esperemos resultados...

Interesante!
lo tendré en mente para un foro.

2 trabajos nuevos realizados (no se olviden de comentar por favor). Continuo ofreciendo el servicio.

Trabajos finalizados y entregados. Continuo ofreciendo el servicio.

Otro pack de backlinks finalizado. Continuo ofreciendo el servicio.

Sigo ofreciendo el servicio.

Hola, a mi me interesa el servicio. Una pregunta, pueden ser 600 URLS X 2 enlaces por URL = 1200?

hola buenas yo estoy bastante interesado en comprar varios packs, pero desde la ultima actualizacion de google, no e comprado enlaces, y por lo que e leido realizar tantos enlaces, en tampoco tiempo puede ser muy antinatural.
Que puedes decirme al respecto, para poder contratarte, para variso sitios webs.

Te envio MP 🙂

- - - Actualizado - - -

Hola, a mi me interesa el servicio. Una pregunta, pueden ser 600 URLS X 2 enlaces por URL = 1200?

Te envio MP.

¿Alguna opinion de como han afectado los enlaces?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.