El 3 paso obligatorio - critica mi blog

• Autor Autor Miguel43
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miguel43

Delta
Hola

Bueno después de presentarme, presumir mi blog y mirar uno que otro artículo disponible pa mí curioso, me toca pedirles que critiquen mi blog...

Pero antes sólo 3 cosas:

1. Como comprarle un dominio .com si no tengo tarjetas? cuáles son las opciones de blogger para pagar?

2. Como meto plata en paypal si no puedo de ninguna forma comenzar con blogger.

3. Que les parece esto? en el título la parte que dice "red" colocarla en rojo y modificar un poco el estilo de las letras, lo haría más atractivo y además cuando coloqué adsense podría utilizar los dos colores: Azul y rojo; pero no creen que le quitaría "profesionalismo" al blog

Edito: si jaja sin la url es muy difícil, este es el blog http://novered.blogspot.com/

Un saludo :encouragement:

Última edición:
Y el sitio donde quedo? estas preguntas no corresponden en esta categoria, lee las normas.

Sin la URL correspondiente es algo deficil saber que criticar.

Si publicas el enlace de tu blog, lo chequeamos y te respondemos lo que dices.

2. Esta no es la sección para hacer preguntas de PayPal.

Tirá el link! :distant:

Cual web

No se mira el link

Hola

Bueno después de presentarme, presumir mi blog y mirar uno que otro artículo disponible pa mí curioso, me toca pedirles que critiquen mi blog...

Pero antes sólo 3 cosas:

1. Como comprarle un dominio .com si no tengo tarjetas? cuáles son las opciones de blogger para pagar?

2. Como meto plata en paypal si no puedo de ninguna forma comenzar con blogger.

3. Que les parece esto? en el título la parte que dice "red" colocarla en rojo y modificar un poco el estilo de las letras, lo haría más atractivo y además cuando coloqué adsense podría utilizar los dos colores: Azul y rojo; pero no creen que le quitaría "profesionalismo" al blog

Un saludo :encouragement:

debe haber empresas locales por donde vives donde puedes pagar en efectivo. asi compre mi 1er dominio

lo veo bien, quizás la descripción debajo del título no se ve muy claro, a lo mejor las letras un poco mas grandes u otro estilo.....

Mi consejo es que hagas un esfuerzo, escribas unos artículos para alguien o vendas algunos enlace de 1 mes y compres un dominio con PayPal.

Suerte, el blog está muy bien, la próxima vez intenta preguntar en la categoría correspondiente 😉

Suerte con tu proyecto!