S
SnakeNet
Xi
Programador
Así es.😛8:Si fue una violación es un derecho, si fue por imprudencia que afronten las consecuencias
Así es.😛8:Si fue una violación es un derecho, si fue por imprudencia que afronten las consecuencias
Así es.😛8:
Aquí de lo que se trata es de que la iglesia el estado etc se creen con derecho de apropiarse del cuerpo de la mujer. ¿Como va a poder elegir la mujer libremente sobre su cuerpo?
Lo que menos interesa es la vida de ese niño o niña. Si tanto les preocupa el derecho de los niños y niñas a nacer porque no se preocupan de los niños y niñas ya nacidos por ejemplo en Palestina etc etc?
Vaya tela,...no me esperaba este post en el Foro. Dejad que la gente haga lo que vea, que ya somos mayorcitos todos para dar y recibir lecciones morales. Que a veces parece que como opinar es gratis...se permite todo.
¿Hasta que edad se puede opinar nada más?
Bueno, bueno y ¿porqué se dice las calenturientas abrefácil?.
La mujer no queda embarazada ella solita.....alguna responsabilidad tendrá el también ¿no?
Creo que va mas alla de eso... Esta el derecho a vivir, pero hay que pensar en la vida de ese pequeño si su madre no lo quiere, lo regala o cae en la calle... No es un tema facil!
Es muy fácil decir: "si no quiere al hijo, ¿por qué no lo da en adopción?"....
Imagínate el caso de una mujer que tiene un futuro muy prometedor termina embarazada por "x" razón...
Aquí de lo que se trata es de que la iglesia el estado etc se creen con derecho de apropiarse del cuerpo de la mujer. ¿Como va a poder elegir la mujer libremente sobre su cuerpo?
Lo que menos interesa es la vida de ese niño o niña. Si tanto les preocupa el derecho de los niños y niñas a nacer porque no se preocupan de los niños y niñas ya nacidos por ejemplo en Palestina etc etc?
Dame una casa, un trabajo y una dignidad...y cuando me lo hayas dado entonces opina sobre mi vida...Así veo el asunto,...Mientras tanto opino que nadie debería entrar en la esfera interna de una persona. Entiendo que cada uno sabe lo que tiene que hacer...y los moralistas en un lado y otro nada deberían decir, cada uno es dueño de su cuerpo y puede hacer lo que le dé la real gana con él. Algunos se piensan que un aborto es una fiesta o algo así...¿Acaso no sabeís el estigma personal y social que produce? Algunos se piensan que la gente aborta por deporte... Es una decisión personal y muy traumática. En fin.
Y paso del tema...no me citeís más en este post ;-)
Ese deberia ser el verdadero tema a debatir, el como podrian darlo en adopcion, sin que sus vidas se compliquen y sin tener que criar un bebe que no quieren.
¿Se puede legalizar el asesinato si comprobamos que el victimario era un contratiempo para nuestra agenda?
"la iglesia el estado etc se creen con derecho de apropiarse del cuerpo de la mujer" Da igual la iglesia o el estado, no son ellos los que mueren o sufren. Lo que se debate es el derecho a la vida que sugerimos algunos o el derecho a elegir que sugieren otros.
Para agregar, el Feto no es el cuerpo de la Mujer, una mujer no puede golpear a su hijo porque va presa (donde la ley fuyncione), pero si puede matarlo en el vientre... Me parece ilogico
Sobre los niños (as) que matan los Israelistas en Palestina, los Rusos en Ucrania, Isis en Irak, los que mueren de hambre en Africa, los que son explotados en China y en Centro-africa, los que mueren por delincuencia en Latinoamerica, por Xenofobia, por Racismo... No creo que ninguno de los que defienda la Vida aqui en el Foro o en otro lugar apoye la Guerra, La esclavitud y La Explotacion.
Saludos a todos
Saludos!
Lo mismo pasa con los animales. Quienes somos nosotros para decidir sobre sus vidas y cuerpos. Huevos, leche, crias etc. Toda la produccion es forzada, en ningun caso natural.Cito sin citar
Quieres una casa construyelo
Quieres un trabajo consiguetelo
Quieres una dignidad, ya lo tienes. Tienes la dignidad de ser asesino.
Tu eres dueño de tu cuerpo y haz con el lo que te da la regalada gana. Pero no eres dueño de la otra persona a quien piensas abortar y asesinar.
Piensen en eso!!!
Aquel que cria un hijo producto de una violacion es la persona mas digna que puedo conocer.
Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk
Ese deberia ser el verdadero tema a debatir, el como podrian darlo en adopcion, sin que sus vidas se compliquen y sin tener que criar un bebe que no quieren.
¿Se puede legalizar el asesinato si comprobamos que el victimario era un contratiempo para nuestra agenda?
"la iglesia el estado etc se creen con derecho de apropiarse del cuerpo de la mujer" Da igual la iglesia o el estado, no son ellos los que mueren o sufren. Lo que se debate es el derecho a la vida que sugerimos algunos o el derecho a elegir que sugieren otros.
Para agregar, el Feto no es el cuerpo de la Mujer, una mujer no puede golpear a su hijo porque va presa (donde la ley funcione), pero si puede matarlo en el vientre... Me parece ilogico
Sobre los niños (as) que matan los Israelistas en Palestina, los Rusos en Ucrania, Isis en Irak, los que mueren de hambre en Africa, los que son explotados en China y en Centro-africa, los que mueren por delincuencia en Latinoamerica, por Xenofobia, por Racismo... No creo que ninguno de los que defienda la Vida aqui en el Foro o en otro lugar apoye la Guerra, La esclavitud y La Explotacion.
Saludos a todos
Saludos!
Yo comparo el derecho de la vida, me da algo igual que sea una persona a un animal, nadie tiene el derecho a quitar la vida, ya sea persona o animal, todo esta en conciencia de uno.Comparar a los seres humanos con los animales????
Los leones matan a los venados para sobrevivir. Los buitres buscan animales muertos para comerse y sobrevivir.
Entonces matemos a un inocente para poder sobrevivir porque mi situacion economica no es la mejor?
Al diablo!!! Seamos animales entonces!!! A esta altura creo que ya nos falta poco!!
Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk