¡El alcance de Facebook está de regreso!

• Autor Autor upBeko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En serio amigo? probaste con links? jejejej espero sea asi 😛

Lo extraño es que solo esta volviendo a la normalidad en una fanpage... Texto atractivo + link + imagen siempre me da buen resultado pero la última semana había estado muy bajo el alcance

todo esta mejorando hice una menciones y ya van 5000 online 😀

como fue que publicaste tu mención amigo ?

Hola, chicos, regalos de Navidad, preparados o no? este año quiero comprar algunos regalos diferentes para mi familia. Creo tienda china es la mejor opción. el precio bajo + alta calidad. especial esta tienda: S4 N9500 5.0 pulgadas ??MT6572 Dual core Dual sim Android 4.2 móvil sensor de proximidad de gesto--Tony's Space-TiendaPerfecta online Mall - Tablet PC al por mayor - venta al por mayor de teléfonos celulares
Qué sabes de este comercio? Veo muchos extranjeros dan altas comentarios. que todo amor loco que. ¿Y tú?

Creo que te equivocaste de sección o de foro,a hacer spam a otra parte amiguito 🙂

No te pueden eliminar la fanpage por hacer spam en comentarios?

Yo hice esto una prueba :

fanpage : 3.2 millones
contenido : pego enlace añado un texto y publico.
resultado : en 10 minutos solo unos miserables 5 likes y online 30 es el colmo.... 🙁

elimine.. el contenido.. y volví a publicar de esta manera. 🙂

Puse el texto y en el texto al final añadí texto : .... LA URL esta en el 1er comentario..!!
🙂 y subi una imagen y texto.

al primer minutos muchos comentarios y likes y por lo menos llegue a los 500 online. hasta mientras todo esto se solucione. mientras tanto voy usando de esa manera.. prueben y comenten 🙂

Con 22 mil likes de una fanpage tiene un alcance de 2 a 3mil personas. Es normal? Esto publicando enlaces de imágenes gifs.

Los gifs siempre tienen un alcance muy grande... es normal :encouragement:

y entonces porque no publican gifs? xD

yo si note un alza gigante en el alcance de las publicaciones, no he hecho menciones todavia pero esperare unas horas para probar 🙂

Yo lo veo igual que siempre :sorrow:

por aca nada todo igual de jodido

Weeeee ya veo buenos comentarios en este drama. se ve que falta poco para que esto termine.

Pues yo veo que el alcance esta bueno, hice una mención hace rato en 1.5m y llego a 800online

Enviado desde mi iPod touch con Enlace eliminado

Pues yo veo que el alcance esta bueno, hice una mención hace rato en 1.5m y llego a 800online

Y ese es tu alcance normal o es mas alto jorge? si se puede saber jejejejeje

Y ese es tu alcance normal o es mas alto jorge? si se puede saber jejejejeje

Pues ayer hice una prueba y estaba mucho más bajo que hoy, hoy ha habido un incremento

Gracias 🙂

Creo que ya se va arreglando de a poco mañana andará todo normal.

yo me estoy llendo a dormir, todo igual de bajo. Espero levantarme y llevarme una sorpresa 😀

Eso esperemos... yo estoy viendo la mejora en mis ingresos, pero como dice Kopeto a ver mañana.

Atrás