¡El alcance de Facebook está de regreso!

• Autor Autor upBeko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues por aqui todo sigue igual espero que hoy que ya se cumplen 8 dias de este proble se comience a ver una mejora. Segun veo hay paises no latino americanos que no han tenido este problema.

SI, son actualizaciones de face, tienen millones de servidores en todo el mundo, es logico que pase en algunos paises si y en otros no. Ya se terminara de solucionar.

Ayer por la noche vi el aumento del alcance, pero estoy trabajando desde las 9:30 y no noto mucho, creo que volvió a caer un poco:fatigue:, es mi caso!😛7:

parece ser que está mejorando, ayer obtuve un poco más de ganancias en comparación de otros días

Ahora mismo voy a revisar 😛8:

efectivamente hay cambios que se hicieron pero hay veces en las que tienen que volver un poco para atras porque se les complica! Como venía diciendo hace tiempo, no se apuren a sacar conclusiones apresuradas si apenas hace pocos días tenian el alcance bajo! Como vieron, ya volvió a la normalidad en algunas ocasiones, en otras lo está haciendo!

Ahora despues de lo que paso hoy, que no dejaba subir imagenes ni nada creo que veo mas jodido el alcance, ayer parecia estar mejorando pero ahora lo vuelvo a ver bn jodido 🙁

Ahora despues de lo que paso hoy, que no dejaba subir imagenes ni nada creo que veo mas jodido el alcance, ayer parecia estar mejorando pero ahora lo vuelvo a ver bn jodido 🙁

Lo mismo digo hay veces que publicas imagenes y no aparecen en la fanpage y en la aplicación de android tampoco aparecen. Ya me estoy 😡 esta vaina no parece tener fin ya vamos mas de 8 dias.

Informaros... que en los foros gringos ya se llevaba hablando desde hace más de un mes... Ha sido un pandazo pero en el algoritmo de Facebook... ¿Temporal? Ja! Risa me da!

En mi caso es desde el ultimo viernes, ayer en la noche subió un poco pero hoy ya por la tarde es peor menos alcance que nunca.... 😕

veremos si hoy dia repunta, por ahora nada, pero no pierdo la fe

Si tiene muchos errores es porque estan actualizando, eso esta cantado y a face no le importa si tarda un mes o 2 meses en ponerlo en marcha ya que no le interesa si nosotros ganamos o dejamos de ganar dinero. Piensenlo como ellos.

Por acá todo sigue igual de bajo o incluso más después de que se calló ayer 🙁
Los mantengo informados.

Incluso hace un rato algunas cosas no estaban funcionando. además ahora que lo veo, en my feed de facebook ahora solo veo como 5 posts de amigos, y todo lo demás son de puras fanpages. Eso nunca lo había visto así. Soy el único?

mi experiencia:

Fans: 3,2 millones
hablando de la pagina: 600.000 (subiendo)
Alcance semanal: 6 millones
Nuevos me gusta diarios: 1500 - 4000

Antes

ponia un enlace al día, inmediatamente 9.000 personas en linea y bajaba paulatinamente hasta mantenerse en 1500 pwersonas conectadas (en la noche, el punto mas bajo bajaba hasta 50)

Ahora

Mismo metodo descrito antes, inmediatamente menos de 500 personas en linea

ingresos antes: entre 80 - 100 usd

ingresos ahora: entre 6 - 20 usd.

No he logrado encontrar una estrategia para monetizar la pagina

Atrás