¡El alcance de Facebook está de regreso!

• Autor Autor upBeko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El alcance ha regresado a algunas de mis fanpages a 2 de las mas activas que tenia 🙂 y esta vez si es seguro ayer hice una mencion y me fue bn monetizando, ademas hice una mencion en una pagina de 4 millones de likes para q se unieran a otros y plop, hoy me levanto y con esa mencion sola se habian unido como 15mil jejejej 🙂 aun hay esperanza amigos no vendan sus fanpages ni se deshagan de ellas, echenle ganas y busquen la forma de monetizar, saludos, los quiero:encouragement:

Pues mi alcance estaba algo normal en todas xD
La diferencia es que HOY, en mi fan page más preciada está muy baja. O tal vez andan de compras por navidad xd

eso es bueno :encouragement:

mi alcance esta a 1/3 de lo que era, una gran mejora considerando que hace algunos días atrás estaba a 1/10 de lo que era antes.
Si se puede!!!

Cada día el alcanse es mejor, almenos para mí :encouragement:

Mi alcance de las ultimas publicaciones ha bajado al 10 por ciento de lo que tenia.. a que se debe?

Mi alcance de las ultimas publicaciones ha bajado al 10 por ciento de lo que tenia.. a que se debe?

Con ese 10 porciento te refieres a el alcance alto q siempre ha tenido face o al bajo de hace poco tiempo??🙄

Con ese 10 porciento te refieres a el alcance alto q siempre ha tenido face o al bajo de hace poco tiempo??🙄

A ver. tengo una fanpage chica.. con un alcance de 20 a 30 mil promedio a veces mas,, ahora esas mismas publicaciones no llegan a 3000..

Te refieres al alcance de las menciones?, voy a probar ahora mismo, espero no llevarme una decepción jaja

Alguien ha probado con fanpage con menos de 200k fans?

He probado y a mi no me mejoró apenas, pero bueno que le mejorará a alguien significa que nos puede volver a mejorar a todos

No he realizado ninguna prueba desde que facebook corto el grifo, espero poder realizar pruebas esta semana y os notifico si ha mejorado el alcance.

Hoy creo que hubo una mejora en el alcance esperemos que asi siga :encouragement:

Te refieres al alcance de las menciones?, voy a probar ahora mismo, espero no llevarme una decepción jaja

Me refiero a alcance tanto monetizando como alcance de menciones pa q se unan a otra pagina, el de las menciones para monetizar adsense adjal etc si aun esta bajo, no tanto malo como hace una semana pero no mola, aun esta un poco bajo esperemos q se mejore chao

Estoy mencionando texto y no recibo alcance de móviles mas de ordenadores tengo pocos fans igual 🙁

Les recomiendo probar con una foto atractiva, descripcion breve que diga algo asi como mira esto es impresionante, mas el link acortado, asi me ha dado buenos resultados, pero poniendo el link directo el alcance sigue siendo muy malo, saludos

Facebook nos hara un lindo regalo antes de navidad 🙂

GG3jJzC.jpg

aun nada por aca y sigo con la fe de que todo volvera

Atrás