¿El alcance de mis páginas sigue siendo bajo?

• Autor Autor Digicult
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Digicult

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Pues como dice el título, siguen con el alcance bajo en sus páginas? Ya que mis paginas siguen por los suelos y hasta mi perfil, siempre veo lo mismo, no me aparece nada de noticias, solo memes de las mismas personas.

se ha levantado un poquito no mucho

Es facebook, el alcance siempre es bajo. 😂

si, mi pagina ha estado demasiado bajo siento que tiene algun tipo de block en mis live no pueden sacar !clip mis seguidores me quitaron los fans destacado y no les llega notificaciones aunque hayan dejado su !notify

Sigue bajo bro, ni pagando me llega tráfico, los enlaces están peor, esperemos que se mejore

Horrible el alcance, facebook cada vez peor, el año pasado ganaba felizmente dinerico con Fb, hoy día, nara.

jeje

Por mi parte los links un desastre. Me bajó alrededor de un 80% a 95%. Es decir si antes ganaba 100 dolares con links, ahora gano entre 5 y 20.

Espero que sea por un tiempo.

Recién me doy cuenta. Mis publicaciones normalmente superan las 1500 reacciones y el alcance las 90K
GG no mas
1599095081324.webp

Ya volvió creo. Confirmen.

Las Imágenes y los link y no se diga los videos esta muy muerto 😡

Solo con Links, con fotos estados y youtube vamos bien

1599163623647.webp

Los links bajísimos, mi grupo igual está bajísimo todo, menos los videos en grupo, a esos si les entra mucha gente

Muy bajo. exageradamente. Links casi en 0% fotos en 1% y texto en 2% , Es decir,. ha bajado en mi caso en 99% tanto en perfiles, grupos, fanpages, etc .... Esto está demasiado mal... Alguien tiene una solución o otra fuente de tráfico gratuito?

Como siempre!

Atrás