leoaray
Delta
Verificación en dos pasos activada
Todo esta bajo, hasta el RPM de adbreak esta por el piso
Eso yo lo consigo en una imagen, pero jamás en un link.No me quejo, creo que Facebook cambió mucho pero ya es cuestión de cada uno saber acoplarse.
Eso yo lo consigo en una imagen, pero jamás en un link.
ya vi, esa es la de mujerperuana.. hay una agencia seo por detrás y seguramente algo de inversión en ads. Es una buena estrategia pero dura poco... hice algo así y perdí como 5000$ porque la "alegría" solo duró 3 semanas hasta que facebook le dio down a todo..Lo que se tiene que tener en cuenta es que ahora Facebook es más inteligente, le muestra a la gente lo que el algoritmo "piensa" que le puede interesar. Es cuestión de jugar con eso. En cuanto al alcance de imágenes y videos creo que Facebook ahora es mucho más bondadozo, recuerdo que por el 2013 - 2014 una página de 200 mil likes que tenía raras veces sus publicaciones pasaban los 1k y ahora cuando creo una ya con 20k está viralizando.
zukaritas ha dejado en el psiquiatra a más de uno. Habría que hacer una demanda conjunta y pedir indeminzación, como hicieron con las tabacaleras en su tiempo 😆dEberian llevar a los tribunales a esos usureros de mierda, en especial porque su creator studio no funciona y me hace perder horas y horas solo cargando y dandome fallos
Como vaya al psiquiatra por su mal funcionamiento y me diagnostique depresion les llevo a juicio, lo juro
Jaja pero ya te digo, me da igual irme al paro y no ganar nada pero que al menos arregle el creator studio desde PC porque es un suplicio trabajar desde ahízukaritas ha dejado en el psiquiatra a más de uno. Habría que hacer una demanda conjunta y pedir indeminzación, como hicieron con las tabacaleras en su tiempo 😆
A qué categoría le cambiaste?Cambié de categoría la página y parece que ha vuelto.