PercyAid
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
No es ilógico, si mañana nadie compra dólares, sigue valiendo lo mismo un dólar. El dólar seguirá siendo un dólar así entres primero o último. La cripto dependen de otras monedas.En que parte te estoy dando la razón si te estoy explicando que el que compra primero no gana? Que es lo que estás diciendo.
Este es un mercado en el que gana el que toma buenas posiciones en las variaciones de valor y vende en verde, no el que compra primero.
Ni siquiera el que holdea años tiene una ganancia asegurada.
Lo que estas justificando después es un ejemplo rebuscado e ilógico es como que digas ¿Que pasa si mañana nadie compra dolares? Ya vez? Entonces ganan los que compraron primero.
Eso no se niega , SHIBA tiene una comunidad grande y sobre todo nueva. Pero el 99% de esta comunidad no tiene pensado usar la moneda como intercambio de valor, todos lo ven como un activo para multiplicar ganancias.. Eso es un contra.Bueno, discrepo bastante, una pirámide son todas... que sea un meme o no meme no importa si detrás hay una comunidad que sigue creciendo. Al final las cosas valdrán "lo que quiera la gente que valga". Unas botas de messi que te cuesten 3.000 dólares por ser de messi, no dejan de ser una simples botas....
Shiba tiene una gran comunidad, muchos inversores, se le puede dar utilidad a esas monedas en el futuro, lo que hoy no vale nada quizás en un futuro si valga, es muy relativo todo...
Dogecoin no tiene los proyectos que tiene Shiba, sin embargo la gente invertía en ella... en fin, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero no creo que las cosas sean blancas o negras, a veces son grises
Ya casi se desinflaamigo, no tardes y saca mejor lo que ya tengas ganado, por alguna razon siento que se desinflara muy pronto.
Lo siento compañero, pero ese análisis no es coherente, debes fijarte que % sube cada vez que supe capital de mercado si aun con 17 mil millones logra subir a 46 entonces me dirá que con 18 mil millones mas solo lograra llegara 7 a es una locura pensar eso, que tipo de matemática implementa?Lo que la gente no entiende, es que es tonto comparar precios. Shiba podría alcanzar a Doge es en Marketcap, y si lo alcanza Shiba subiría el doble, o sea, 0.000071.
Para que llegue a 0.002, o sea 1/3 de 0.01, debe superar el Marketcap de Bitcoin, cosa muy difícil, a Ethereum le falta un poco más de la mitad para eso.
Tener más ceros no implica que es más fácil comerse un cero.
Y no es hate, ójo, quizás puedan hacer un x2 aún, pero esperar hacer un 200x. Esta difícil.
¿Qué tipo de matemática implementa? Es una regla de tres. Se puede aplicar en muchas cosas y en este caso en las criptos.Lo siento compañero, pero ese análisis no es coherente, debes fijarte que % sube cada vez que supe capital de mercado si aun con 17 mil millones logra subir a 46 entonces me dirá que con 18 mil millones mas solo lograra llegara 7 a es una locura pensar eso, que tipo de matemática implementa?
No es cierto xDNo es ilógico, si mañana nadie compra dólares, sigue valiendo lo mismo un dólar. El dólar seguirá siendo un dólar así entres primero o último. La cripto dependen de otras monedas.
Bien ahí. He visto mucha gente que están ganándole mucha plata a futuros. Puro Boss.Mientras ustedes discuten, yo gano cuando baja y cuando sube en el mercado especulativo de futuros en la plataforma binance.
Para los que le dieron "me entristece", el tipo ya se hizo un x2.acabo de comprar 1000 usdt en shiba
X2? He vendido en alta y comprado en baja. Tengo un x4Para los que le dieron "me entristece", el tipo ya se hizo un x2.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?