A
Astrot
Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
mañana invertire 2000 dlls en doge
Estas tradeando o a futuro?mañana invertire 2000 dlls en doge
apostas fuerte amigo!mañana invertire 2000 dlls en doge
Recuerda solo invertir lo que estas dispuesto a perder. No te dejes llevar por el hype.mañana invertire 2000 dlls en doge
Cada vez que creo que esta en las nubes, sube más jajajaRecuerda solo invertir lo que estas dispuesto a perder. No te dejes llevar por el hype.
Ya empezó la corrección $.63compren, compren en la linea 3 de Elliot novatos, en lo mas alto del impulso, para que empiece el impulso 4 de elliot la correcciòn, o mejor ya vendan y saquen ganancia.
0.69 a 0.70 llego dogecoin, para mi fue impulso 3 de Elliot, viene una correcciòn fuerte, yo recomiendo ya vender, porque va caer hasta la mitad en las proximas semanas, ademas que tardo 4 semanas en subir tardara varias semanas en corregir y seguira subiendo claro si bitcoin sigue subiendo tambien..
Deja que baje, y a tento a lo que diga Melonpodria invertir 4mil dolares mas en doge en binance... que opinan? dejarlo para hold
Creo que para el 8 seria demasiado tarde para metersi, esperare el 8 para saber que pasa, ahorita meti 300 dlls para probar
x2Creo que para el 8 seria demasiado tarde para meter