El aumento del valor de DogeCoin y la influencia de Elon Musk

• Autor Autor diener
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mañana invertire 2000 dlls en doge

compren, compren en la linea 3 de Elliot novatos, en lo mas alto del impulso, para que empiece el impulso 4 de elliot la correcciòn, o mejor ya vendan y saquen ganancia.

0.69 a 0.70 llego dogecoin, para mi fue impulso 3 de Elliot, viene una correcciòn fuerte, yo recomiendo ya vender, porque va caer hasta la mitad en las proximas semanas, ademas que tardo 4 semanas en subir tardara varias semanas en corregir y seguira subiendo claro si bitcoin sigue subiendo tambien..

Última edición:
he metido 300 dolares, mejor mas 100 que tengo por ahi, 400 espero llegar a los 1000 dlls jaja. porque creen que baje? estoy esperando con ancias el 8 de mayo haber que pasa con mi dinero si se esfumo o me hize rico

compren, compren en la linea 3 de Elliot novatos, en lo mas alto del impulso, para que empiece el impulso 4 de elliot la correcciòn, o mejor ya vendan y saquen ganancia.

0.69 a 0.70 llego dogecoin, para mi fue impulso 3 de Elliot, viene una correcciòn fuerte, yo recomiendo ya vender, porque va caer hasta la mitad en las proximas semanas, ademas que tardo 4 semanas en subir tardara varias semanas en corregir y seguira subiendo claro si bitcoin sigue subiendo tambien..
Ya empezó la corrección $.63

Mañana traden a la baja tope $0.58 , Max: $0.75

Media $0.68

$.62 bajando.

no hay pedo, espero ser mi hold ahi.

1620203226914.webp

Vendí algunas ganancias y me quedé con 3,000 Doge

podria invertir 4mil dolares mas en doge en binance... que opinan? dejarlo para hold

si, esperare el 8 para saber que pasa, ahorita meti 300 dlls para probar

espero baje, como paso con roto jaja , a todo eso como puedo pasar dinero de mi cartera de binance a mi cuenta de binance?

Atrás