C
Clouds Exchanger
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
osea de la billetera pasarla a mi cuenta, esque manejaba pancake y lo tengo en la billetera, pero quiero enviarlo a la cuenta binance de nuevo, ooo se sacaHay tutos en YouTube, o aquí en el foro compra USDT directamente, o Dogecoin si consigues quien venda
Pero es que tu billetera es tu cuenta, lo que tienes que hacer si tienes BAKE, es convertirlo a Doge, y si no te deja, lo pasas a USDT y de ahí a Doge, así lo hago yo en mi cuenta de www.bitmart.comosea de la billetera pasarla a mi cuenta, esque manejaba pancake y lo tengo en la billetera, pero quiero enviarlo a la cuenta binance de nuevo, ooo se saca
Increíble lo de doge, pensé que iba a estar lateralizado en 0,30$ pero con el anuncio de Etoro el hype se disparó y eso que no hemos llegado al 8...
Yo lo veo en más de 2$ para este mes
No te creas, cuanto más se hable de el más fomo habrá. Los que tengan buenas ganancias lo que tienen que hacer es retirar una parte y dejar lo ganado. Yo lo que tengo en Doge que no es mucho (176 DOGE), lo tengo que un trade que hice. Retiré lo invertido y algo más y dejé unos 60 usd en DOGE que los he puesto en ahorros al 4% y que no los voy a quitar a menos que vea que la moneda se va a la mierda. Pero la mentalidad en mi caso es: tengo mucho más que ganar con respecto a lo que puedo perder, así que mejor dejo los DOGE ahí y quizás dentro de 5 años sea dinero de verdad. Yo lo de los 100 USD no lo veo ni de broma, ya me gustaría, ajjajaa. Con que llegue a los 2 USD ya sería la leche.El problema de la gran subida es que muchas personas pueden comenzar a vender de manera masiva y ahi es donde todo se va un poco a la sh... vender a 2$ puede ser poco rentable ya que si sigue el hype puede que llegue hasta los 100 para final de año.
El problema es que pasa si llega a 100? El equipo de Doge se comenzará a tomar en serio la cosa y realmente hacer algo para hacerlo menos inutil?
Que después vienen los lloros.podria invertir 4mil dolares mas en doge en binance... que opinan? dejarlo para hold
Esto es muy cierto, yo igualmente dejaria los DOGE ahi, pero no todas las personas piensan como nosotros ya que muchas personas apenas ven la oportunidad de minima ganancia comienzan a vender y es ahi cuando todo se va a la sh..No te creas, cuanto más se hable de el más fomo habrá. Los que tengan buenas ganancias lo que tienen que hacer es retirar una parte y dejar lo ganado. Yo lo que tengo en Doge que no es mucho (176 DOGE), lo tengo que un trade que hice. Retiré lo invertido y algo más y dejé unos 60 usd en DOGE que los he puesto en ahorros al 4% y que no los voy a quitar a menos que vea que la moneda se va a la mierda. Pero la mentalidad en mi caso es: tengo mucho más que ganar con respecto a lo que puedo perder, así que mejor dejo los DOGE ahí y quizás dentro de 5 años sea dinero de verdad. Yo lo de los 100 USD no lo veo ni de broma, ya me gustaría, ajjajaa. Con que llegue a los 2 USD ya sería la leche.
Yo las compre aqui: https://www.binance.com/Donde compraste?
Si sigue igual el fomo concuerdo que puede llegar a los 5 USD y por qué no, incluso a los 10, quién sabe, pero bueno 2 USD ya sería una auténtica pasada. Pero bueno, tenemos reciente el caso de BAKE, ha subido hasta los 7 USD en pocos días.Esto es muy cierto, yo igualmente dejaria los DOGE ahi, pero no todas las personas piensan como nosotros ya que muchas personas apenas ven la oportunidad de minima ganancia comienzan a vender y es ahi cuando todo se va a la sh..
Ahora lo de los 100 es exagerado pero a fin de año los 5 USD si los veo posible
Si sigue igual el fomo concuerdo que puede llegar a los 5 USD y por qué no, incluso a los 10, quién sabe, pero bueno 2 USD ya sería una auténtica pasada. Pero bueno, tenemos reciente el caso de BAKE, ha subido hasta los 7 USD en pocos días.
Si tienes DOGE yo las dejaría estar si compraste a buen precio, piensa en todos los que cuando el bitcoin llegó a los 20k USD pensaron que ya no había más techo y vendieron todo... yo esta conversación la tengo mucho con un amigo y a la conclusión que llego es que meterse en esto si no tienes una necesidad apremiante de dinero, mejor dejarlo estar ahí y en cinco años puede que seas rico o que puedas comprarte una casa con lo que hayas generado y poder dejar dinero para seguir invirtiendo. A mi personalmente, sacarle 3k o 5k de rendimiento y ya está, no me renta.
Al hilo de eso recuerdo un artículo de un "experto" de un blog que el año pasado cuando BTC llegó a 20k dijo que era malo momento para invertir, que probablemente ya no subiría más 😅 Estaba buscando el artículo, pero no lo encuentro, porque en los comentarios lo ponían bonito al experto.
Eso es cierto, y además resta credibilidad a otros proyectos serios y sólidos como cardano por ejemplo, pero yo no soy fan de nadie, lo que quiero es ganar dinero. Que ya he visto a mucha gente posicionarse en contra e implicarse emocionalmente con si fuesen equipos de fútbol, y eso para mi es un error.El problema es que detrás del BTC hay un proyecto solido, y es lo que a DOGE le falta, no entiendo porque con tanto Hype no han hecho el esfuerzo por darle un proyecto solido al DOGE
Ningana cripto tiene respando si no que se basa en la confianza como BTC, y quien le da confianza a doge en MuskNo depende de eso, llegar al dolar es posible, pero pasar la barrera de los 1K como Etherum lo dudo, no hay algo que la respalde como tal
No es el hecho de respaldo, es el proyecto que hay detrás como con Ethereum que tiene un proyecto muy bueno y DOT igualNingana cripto tiene respando si no que se basa en la confianza como BTC, y quien le da confianza a doge en Musk
Es que hay muchas blockchain que no estan orientados a nada y son facilmenta reemplazables, igual que BTC exites monedas que son mucho mejor que BTC y practicas en el futuro BTC podria ser comparada DOGE, BTC tampoco nacio como un proyecto serio si no como un experimento.No es el hecho de respaldo, es el proyecto que hay detrás como con Ethereum que tiene un proyecto muy bueno y DOT igual
Esperemos que pase lo mismo con DOGEEs que hay muchas blockchain que no estan orientados a nada y son facilmenta reemplazables, igual que BTC exites monedas que son mucho mejor que BTC y practicas en el futuro BTC podria ser comparada DOGE, BTC tampoco nacio como un proyecto serio si no como un experimento.
En esto dias lei que un joven creo una moneda llamada "Estafa" en forma de broma y tuvo un exito inesperado en el mercado, ahora se esta tomando su empresa mas enserio
No sabia bro, ya los eliminé ✌️@Clouds Exchanger no se permiten enlaces de referidos en el foro, te pueden penalizar.