reversexd
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bajó a 0.58$ si van a comprar este es el momento.
Bajo hasta $0.522Bajó a 0.58$ si van a comprar este es el momento.
Yo lo estoy viendo por binance, ya subió a 0.60$Bajo hasta $0.522
estoy comenzando a creer que para el 8 si llega a 1$ el 7 de mayo en la noche pondré orden de venta a 1$ del 90% de mis doges y que sea lo que el Sr. Melon quiera jajajajcompre en 0.60, queria esperare a que baje mas pero toco los 0.52 y se volvio rapido para arriba. Atentos al 8, yo voy a vender si hay ganancia.
Si sube a un dolar será después del 8, significa que si Musk dice que invertirá capital importante en la moneda el precio no sólo subirá a un dólar, sino que no parará sólo ahí, por lo tanto no conviene vender, sino holdear, por el contrario, si dice que no hará nada con la moneda y que solo era una broma de un meme, hay que vender todo al momento o perderemos todo nuestro dinero.estoy comenzando a creer que para el 8 si llega a 1$ el 7 de mayo en la noche pondré orden de venta a 1$ del 90% de mis doges y que sea lo que el Sr. Melon quiera jajajaj
yo creo que el 7 la gente va a comprar a full, y el 8 hay que vender, porque todos van a estar espectantes de vender si sube. Nadie es tonto y compro para holdear, todos quieren cashhh$$ fresco y me incluyoestoy comenzando a creer que para el 8 si llega a 1$ el 7 de mayo en la noche pondré orden de venta a 1$ del 90% de mis doges y que sea lo que el Sr. Melon quiera jajajaj
A que hs es el bendito show???Si sube a un dolar será después del 8, significa que si Musk dice que invertirá capital importante en la moneda el precio no sólo subirá a un dólar, sino que no parará sólo ahí, por lo tanto no conviene vender, sino holdear, por el contrario, si dice que no hará nada con la moneda y que solo era una broma de un meme, hay que vender todo al momento o perderemos todo nuestro dinero.
Creo que todos van en el mismo barco de aprovechar la promo del 8 para hacer dinero, me incluyo ahí, pero si Elon dice que la moneda tiene futuro, entonces vale la pena holdear también.yo creo que el 7 la gente va a comprar a full, y el 8 hay que vender, porque todos van a estar espectantes de vender si sube. Nadie es tonto y compro para holdear, todos quieren cashhh$$ fresco y me incluyo
si holdear lo inicial, pero la ganancia a sacarla mi amigo porque va a pegar el bajon!!Creo que todos van en el mismo barco de aprovechar la promo del 8 para hacer dinero, me incluyo ahí, pero si Elon dice que la moneda tiene futuro, entonces vale la pena holdear también.
Por eso quiero vender el 90% de mis doges, asi cubro ambos casos.Si sube a un dolar será después del 8, significa que si Musk dice que invertirá capital importante en la moneda el precio no sólo subirá a un dólar, sino que no parará sólo ahí, por lo tanto no conviene vender, sino holdear, por el contrario, si dice que no hará nada con la moneda y que solo era una broma de un meme, hay que vender todo al momento o perderemos todo nuestro dinero.
Yo invertí $1,500, si doblo esa inversión, ya estaría feliz 🤘Por eso quiero vender el 90% de mis doges, asi cubro ambos casos.
yo inverti $1500, pero escalonadamente. Ya saque $500 de ganancia y ahora tengo $1460, es decir que tengo casi mi inversion inicial y le hice $500 todo en un transcurso de dos semanas. Me arrepiento de no invertir cuando bajo a 0,24 pero pense que no volvia a subir, igualmente no saque mi inversion esperando un milagro para recuperar mi dinero y uff! gane 500 dolares. Pero en fin, uno no tiene la bola de cristal y hay que agradecer todo tipo de ganancia.Yo invertí $1,500, si doblo esa inversión, ya estaría feliz 🤘
Dice lo normal, que Doge empezó como una broma, pero que esa broma terminó siendo una moneda de valor, y ahora ese valor va a subir a hasta la luna.traduzcan please