Raiker1
Delta
Verificación en dos pasos activada
esperemos asi seano todos, hoy en un grupo de telegram decían esperar 2 años, si desde Enero hasta ahora aumentó tanto en unos meses o en un par de años será bestial....
esperemos asi seano todos, hoy en un grupo de telegram decían esperar 2 años, si desde Enero hasta ahora aumentó tanto en unos meses o en un par de años será bestial....
Lo mismo. Estoy en varios grupos similares y dicen que esperar como mínimo 8 meses. Igual debemos esperar cualquier cosa de las ballenas, ellas lo deciden todo al final del día.no todos, hoy en un grupo de telegram decían esperar 2 años, si desde Enero hasta ahora aumentó tanto en unos meses o en un par de años será bestial....
Lo que comenzó con un simple meme y avatar en agario se volverá una mina de oro en menos de ese tiempos ya verán.Yo también creo que será algo brutal en unos años, teniendo en cuenta la popularidad que ya ha ganado
Yo me fue a 😴 hablamos mañana ✌️Nos esperamos a que supere a bnb en cap o ya nos vamos a mimir?
16 perritosQuisiera saber cuanto Dogecoin tengo xd Ver el archivo adjunto 517013
Imagina que 16 valga 1k de usd alv akaa16 perritos
También me pasa tengo una de 3816 doge a 0.06$ 😔😢Me arrepiento de muchas cosas
También me pasa tengo una de 3816 doge a 0.06$ 😔😢
ufff eso duele. Eso seria como 1441$ usd ahorita.Me arrepiento de muchas cosas
Disculpa, a qué precio compraste?Me uní al mame, pase algo de btc a doge a espera de ver que va a pasar, vendo cuando suba saco ganancias y dejo un poco para holdear.