El aumento del valor de DogeCoin y la influencia de Elon Musk

• Autor Autor diener
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no todos, hoy en un grupo de telegram decían esperar 2 años, si desde Enero hasta ahora aumentó tanto en unos meses o en un par de años será bestial....
esperemos asi sea

Yo también creo que será algo brutal en unos años, teniendo en cuenta la popularidad que ya ha ganado

no todos, hoy en un grupo de telegram decían esperar 2 años, si desde Enero hasta ahora aumentó tanto en unos meses o en un par de años será bestial....
Lo mismo. Estoy en varios grupos similares y dicen que esperar como mínimo 8 meses. Igual debemos esperar cualquier cosa de las ballenas, ellas lo deciden todo al final del día.

yo solo tengo 1 doge y que pase lo que tenga que pasar
Screenshot_2021-05-07 ExpressCrypto Dashboard.webp

Yo también creo que será algo brutal en unos años, teniendo en cuenta la popularidad que ya ha ganado
Lo que comenzó con un simple meme y avatar en agario se volverá una mina de oro en menos de ese tiempos ya verán.

Bueno, esperemos que pasa mañana ahora mismo anda en 0.71

Nos esperamos a que supere a bnb en cap o ya nos vamos a mimir?

subio a 0.73 estamos presenciando algo historico.

Quisiera saber cuanto Dogecoin tengo xd
Screenshot_20210508-022042.jpg

Me arrepiento de muchas cosas

Adjuntos

• Screenshot_2021-05-08-02-31-51-698_com.uphold.wallet.webp
    Screenshot_2021-05-08-02-31-51-698_com.uphold.wallet.webp
    47,2 KB · Visitas: 45
hay que holdear, me esperare casi un año aver que pasa, mi sueño que llegue a 100 para retirar y comprar una casita 😛

Me uní al mame, pase algo de btc a doge a espera de ver que va a pasar, vendo cuando suba saco ganancias y dejo un poco para holdear.

Me uní al mame, pase algo de btc a doge a espera de ver que va a pasar, vendo cuando suba saco ganancias y dejo un poco para holdear.
Disculpa, a qué precio compraste?

Atrás