iGabriel
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Bitmart cambie 98$ por 8 millones y ya tengo 111 dolares en cuestion de minutosEn que plataforma?
Bitmart cambie 98$ por 8 millones y ya tengo 111 dolares en cuestion de minutosEn que plataforma?
Esa moneda está explotando, hoy compraré $1,500 en SHIBBitmart cambie 98$ por 8 millones y ya tengo 111 dolares en cuestion de minutos
Noooooo bajé 30$ 😢😭0.63 centavos
Ya está subiendo de nuevo 🔥Noooooo bajé 30$ 😢😭
Que expectativas tienes para hoy amigo??Ya está subiendo de nuevo 🔥
Vender a 0.98, habrá muchas operaciones a $1 y mi orden tardará, a 98 perderé solo $150 🤷🏻Que expectativas tienes para hoy amigo??
SHIB 🐶Voy a leer para saber en cual criptomeda invertir.
No te emociones, ya va subiendo de nuevoexploto DOGE listo para comprar en el piso
Ya empiezo a dudar a que llegué, máximo llegará a .85 así como tú, mucha gente ya bajo la orden a 95 y así va a empezar a bajar más las ordenesVender a 0.98, habrá muchas operaciones a $1 y mi orden tardará, a 98 perderé solo $150 🤷🏻
Para comprar en el piso? Cuál es el piso según tú?exploto DOGE listo para comprar en el piso
0.40 en lo mínimo de piso que yo pienso que llegará, pero tardará demasiado en subirPara comprar en el piso? Cuál es el piso según tú?
0.40 en lo mínimo de piso que yo pienso que llegará, pero tardará demasiado en subir
El piso es $0.50 el tope $1Para comprar en el piso? Cuál es el piso según tú?
Voy a vender Doge a 0.80 u 0.85, SHIB está a la alza descomunalEl piso es $0.50 el tope $1
Hoy estará muy volátil,