WWWW
Pi
Verificación en dos pasos activada
Donde compro? binance?Voy a vender Doge a 0.80 u 0.85, SHIB está a la alza descomunal
Donde compro? binance?Voy a vender Doge a 0.80 u 0.85, SHIB está a la alza descomunal
Shiba en polinex0.40 en lo mínimo de piso que yo pienso que llegará, pero tardará demasiado en subir
BitMartDonde compro? binance?
para mi el piso abajo de 0,00001Para comprar en el piso? Cuál es el piso según tú?
Ya no llegara a ese precio nunca.para mi el piso abajo de 0,00001
Esto ya se esta viendo.Al final podrian ser 20 criptos las oficiales, como es actualmente:
Existen muchas monedas nacionales, pero todas estan bajo el dolar o euro.
Ya no lo ves en 1$?Voy a vender Doge a 0.80 u 0.85, SHIB está a la alza descomunal
Tengo Binance pero solo para transferir 47 usdt a BitMart me cobra 20 😵💫 cual moneda es más fácil transferirle? O es mejor depositar directo de mi tarjeta a BitMart?BitMart
Esa plataforma no es muy estable?Shiba en polinex
Deposita directoTengo Binance pero solo para transferir 47 usdt a BitMart me cobra 20 😵💫 cual moneda es más fácil transferirle? O es mejor depositar directo de mi tarjeta a BitMart?
Mándalos por la red de TRC20 o BEP20, ahí solo te cobrarán 1$.Tengo Binance pero solo para transferir 47 usdt a BitMart me cobra 20 😵💫 cual moneda es más fácil transferirle? O es mejor depositar directo de mi tarjeta a BitMart?
Justo eso haré, esperando que llegue a 0.65 para vender al carajo, grabaré la transacciónNo sé si sacar mis doges y pasarlos a shiba 😭😢😢
⏬que creen que se venga ?