WWWW
Pi
Verificación en dos pasos activada
Como que a esta hora se pone loco el dogecoin, en paises se empiezan operaciones a esta hora?
si se pone loco a estas horas, baja y sube, será EuropaComo que a esta hora se pone loco el dogecoin, en paises se empiezan operaciones a esta hora?
Si eso creó, seguro tienen % de poder adquisitivo.si se pone loco a estas horas, baja y sube, será Europa
Totalmente de acuerdo, la fiebre del BTC - Hace cosa de dos años BTC en 20K todos compraron como locos, WOW, qué pasó bajo a 10-7k y todos vendieron con sus pérdidas. Por otro lado referente a las shitcoins OJO! Que están hechas para eso 616 TRILLONES de posible compra y gente esperando que llegue a los 100$, eso es una trampa para principiantes y demasiados caen en ellas.Los que están comprando SAFEMOON, saben que tiene 616,523,426,814,421 monedas en circulacion?? o sea, 616 TRILLONES en circulacion, una locura. A diferencia del bitcoin que tiene 18 millones en circulacion, ETH 115 millones.
Esto significa que aún teniendo la capitalizacion del mercado que tiene Bitcoin actualmente 1,012,029,427,964 ( UN TRILLON DE DOLARES ), aun asi, el precio de SAFEMOON seria de solamente 0.001641, (Pero nunca llegará a esa capitalización), asi que no se que expectativas tengan con esa moneda.
Pienso que ultimamente la gente se esta metiendo sin investigar en cualquier moneda solo por el HYPE, sin saber nisiquiera de que se trata el proyecto, cuales ventajas brinda o cuales problemas soluciona, por lo que indudablemente muchos (la mayoria) terminaran perdiendo su dinero, tal y como pasó hace unos años, todo se está repitiendo de nuevo, muchos no estaban en el mercado en ese tiempo, pero investiguen, cuiden su dinero.
Eso veo ajnsajsnjaLas shitcoins son para entrar hacer un x2 mínimo e irte
o un x10, ahí es cuando todo mundo empezó a sacar en safe moon, yo lo pensé hacer y dije no vamos a darle chanceLas shitcoins son para entrar hacer un x2 mínimo e irte
o un x10, ahí es cuando todo mundo empezó a sacar en safe moon, yo lo pensé hacer y dije no vamos a darle chance
Ver el archivo adjunto 510364
Totalmente de acuerdo, ese es el valor del Bitcoin.Los que están comprando SAFEMOON, saben que tiene 616,523,426,814,421 monedas en circulacion?? o sea, 616 TRILLONES en circulacion, una locura. A diferencia del bitcoin que tiene 18 millones en circulacion, ETH 115 millones.
Esto significa que aún teniendo la capitalizacion del mercado que tiene Bitcoin actualmente 1,012,029,427,964 ( UN TRILLON DE DOLARES ), aun asi, el precio de SAFEMOON seria de solamente 0.001641, (Pero nunca llegará a esa capitalización), asi que no se que expectativas tengan con esa moneda.
Pienso que ultimamente la gente se esta metiendo sin investigar en cualquier moneda solo por el HYPE, sin saber nisiquiera de que se trata el proyecto, cuales ventajas brinda o cuales problemas soluciona, por lo que indudablemente muchos (la mayoria) terminaran perdiendo su dinero, tal y como pasó hace unos años, todo se está repitiendo de nuevo, muchos no estaban en el mercado en ese tiempo, pero investiguen, cuiden su dinero.
ese Tweet que hizo Elon Musk fue referente a una moneda que salio nueva hoy ..DogeFather, salio, se volvio loca y ya va tomando sus aguas...mucha gente hizo mucho dinero
a mi me avisaon hoy tempranito en la mañana con un precioo bien bajo pero soy muy novato con el pancake Swat, mi banco aqui en USA me pone muchas restricciones a la hora de comprar y se me hizo mucha hueva tener que llamar al banco y ademas me gano lo pendjo jajajajajaajese Tweet que hizo Elon Musk fue referente a una moneda que salio nueva hoy ..DogeFather, salio, se volvio loca y ya va tomando sus aguas...mucha gente hizo mucho dinero
PooCoin BSC Charts
PooCoin live streaming charts DAPP for Binance Smart Chain (BSC) tokens.poocoin.app
a mi me avisaon hoy tempranito en la mañana con un precioo bien bajo pero soy muy novato con el pancake Swat, mi banco aqui en USA me pone muchas restricciones a la hora de comprar y se me hizo mucha hueva tener que llamar al banco y ademas me gano lo pendjo jajajajajaaj
Hubieras avisado 😭ese Tweet que hizo Elon Musk fue referente a una moneda que salio nueva hoy ..DogeFather, salio, se volvio loca y ya va tomando sus aguas...mucha gente hizo mucho dinero
PooCoin BSC Charts
PooCoin live streaming charts DAPP for Binance Smart Chain (BSC) tokens.poocoin.app