El aumento del valor de DogeCoin y la influencia de Elon Musk

• Autor Autor diener
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien me puede orientar para vender los doge, actualmente tengo 200 usd de doge en binance, pienso vender después del 8, ya sea pérdida o ganancia, pero desconozco como hacerlo, para irme preparando en 2 días, habrá que hacer la transacción rápido, supongo que estará muy volátil.

Alguien me puede orientar para vender los doge, actualmente tengo 200 usd de doge en binance, pienso vender después del 8, ya sea pérdida o ganancia, pero desconozco como hacerlo, para irme preparando en 2 días, habrá que hacer la transacción rápido, supongo que estará muy volátil.
Yo uso BitMart, desconozco el procedimiento en Binance

ojala no nos decepcione el señorito melon
Se va a llevar un gran hate si hace lo contrario, pero como dije arriba, si la impulsa le hago un altar con velas 🕯️🙏

Chicos, ¿qué opinan del proyecto UPT, Universal Protocol Token?

En bajada 😢

Pon una orden de venta al precio máximo o mínimo que crees va a llegar en el par DOGE/USDT. USDT siempre vale 1usd así que si lo vendes en 180usdt, tendrás 180usd.

Chicos, ¿qué opinan del proyecto UPT, Universal Protocol Token?
Yo pensé en invertir allí para Hold. Pero, con el aviso previo de que tienen poca liquidez lo deje atrás. Significa que el precio actual es inflado.

😕😳

FB_IMG_1620356858935.jpg

con fe subira

ya esta batalllando entre .58 y .59

Quiero comprar dogecoin quien vende?

Screenshot_20210506-225113_Binance.webp

Esta tomando gorma nuevamente.

Atrás