El aumento del valor de DogeCoin y la influencia de Elon Musk

• Autor Autor diener
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quien me vende usdt pago paypal :C

Screenshot_2021-05-07-21-04-26-583_com.binance.dev.webp

No tengo usdt por ahora esta. Invertidos en doge Coín 🤣🤣🤣

Como eligen ustedes a qué shitcoin meterle? Alguien que me ayude a saber elegir? :/

mañana unos cuantos van a celebrar cuando el doge se dispare...pero cuando la gran parte de la gente venda lo que gane el Doge regresara a su lugar...asi sera

Los que dicen que van a vende rpara comprar barato, cómo saben a cuanto llegará en la caída? Porque el piso del Doge es cada vez más alto.... y si baja a 0.48 y no se mueve de ahi?

a cuanto creen que suba? y como a que hora antes de las 11 ? yo meti 300 dlls hace 2 dias, al momento llevo 17 dlls de ganancia,. no es mucho., pero mañana espero vender a 400 o 500 dlls me doy por buen servido...

pd:_ donde compran shiba?=

a cuanto creen que suba? y como a que hora antes de las 11 ? yo meti 300 dlls hace 2 dias, al momento llevo 17 dlls de ganancia,. no es mucho., pero mañana espero vender a 400 o 500 dlls me doy por buen servido...

pd:_ donde compran shiba?=
Crees que es buen momento para comprar? Esta alta

B1tch Im Elon!

Claro que entiendo wey. Es cierto doge tiene una enorme capitalización de mercado pero no lo suficiente para que llegue a valer siquiera 5$ es un tramo demasiado grande.

Yo solo digo que la ganancia está en tomar el beneficio a corto plazo, lo que hace la gran mayoría por eso, inevitablemente va a ver una fuerte caída cada cierto tiempo.

Es más, ya hay una programación que han hecho las ballenas van a liquidar como 600 millones la próxima semana.

Las ballenas venderán Alto, doge bajará, ballenas volverán a comprar para vender alto. Ese es el ciclo

donde leiste eso de las ballenas?

A los que no han comprado Doge todavia... Están a tiempo de generar ganancias, ahora esta en $0.68, y mañana tendrá un máximo de $1 para caer como piedra, y ahí pueden comprar nuevamente para largo plazo.

Se dan cuenta que mañana llega al puesto 3 por capitalización de mercado? mucha gente está metiendo dinero! y mañana será peor, hay que estudiar bien el dia de mañana cuando sacar , yo pienso que puede ser desde un poco antes del programa, hasta un poco después de que acabe
1620440672494.webp

Se dan cuenta que mañana llega al puesto 3 por capitalización de mercado? mucha gente está metiendo dinero! y mañana será peor, hay que estudiar bien el dia de mañana cuando sacar , yo pienso que puede ser desde un poco antes del programa, hasta un poco después de que acabe
Ver el archivo adjunto 516903
Si llega al dólar antes, se puede dejar un poco más para unos ingresos extras, pero si llega al dólar después, hay que programar la venta en $1 o nos jodemos.

25 horas aproximadamente para que comience el desmadre, esten MUY pendientes. Las proximas 24 horas van a hacer una montaña rusa.

1614114432015.jpg

A que hrs habla elon?

Donde puedo comprar Criptomonedas con paypal?

Atrás