El aumento del valor de DogeCoin y la influencia de Elon Musk

• Autor Autor diener
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias. Me estoy animando con esto de las criptos, aunque no sé mucho del tema.

Podrían decirme que exchanger se encarga de eso?

Muchas gracias. Me estoy animando con esto de las criptos, aunque no sé mucho del tema.

Podrían decirme que exchanger se encarga de eso?
Solo recuerda que esto del dogecoin no aplica para las demas criptos. es una anomalia 🤣 🤣 👍

Solo recuerda que esto del dogecoin no aplica para las demas criptos. es una anomalia 🤣 🤣 👍
Exacto, esto nunca habia pasado, con las demás es especulación y suerte

IMG_20210507_224641.webp

Vamos por el dolar

Llega fácil al dólar , el dogecoin

Ya cogio el segundo impulso y ya va por 71

sera que llega a 0.80 durante la madrugada🤔

que llegue al 75 :vv

Hoy va a tener altas cada vez más altas con bajas, así que no sé emocionen con cada número ⏫

Hay que estar atento al nivel de capitalización. Si se mantiene o sigue en crecimiento el precio será estable. En cambio, si baja es porque las ballenas lo comenzaron a liquidar.

Todo depende de la confianza que inspiré Elon el día de hoy.

veamos... que opinan que pase? que suba mas del dolar o tenga una venta y caida muy extrema?

Finalizando el mes llegará a 2$. Guarden este mensaje.

Lo dudo mucho, las personas solo estan esperando que llegue a 1 para vender todo y recomprar barato pero sera dificil en el corto plazo que se vuelva a dar esta situacion.
Veremos qué pasa.

Lo dudo mucho, las personas solo estan esperando que llegue a 1 para vender todo y recomprar barato pero sera dificil en el corto plazo que se vuelva a dar esta situacion.
no todos, hoy en un grupo de telegram decían esperar 2 años, si desde Enero hasta ahora aumentó tanto en unos meses o en un par de años será bestial....

Atrás