El bloqueo de cuenta de Adsense por tráfico social y el uso de Facebook Ads con Adsense

• Autor Autor Usuario eliminado 200328
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 200328

Hola, amigos tengo dos preguntas para lo que trabajan con Facebook,

1-adsense está bloqueando cuenta si el trafico es solamente social?

2- puedo usar Facebook ads para trabajar con adsense?

He visto bastantes casos de bloqueos por usar solo trafico social.

Puedes usarlo, pero seria conveniente tambien trabajar con trafico organico.

No se si estan baneando directamente por usar tráfico social, lo que sí he visto es que mucha gente ha notado una baja considerable en sus ganancias cuando el tráfico proviene de las redes.

Pues, si yo también escuchado que les descuenta al final del mes algo de money , pero yo compre hace poco 2 cursos adsense, y los locos enseña es a generar con trafico redes sociales , hasta dice como depurar lo , y los manes siguen generando en sus cuentas y es puro trafico de redes sociales
por que de Seo se ve que no hacen saludos.!

No hay problema si solo recibes trafico social.
Si, puedes usar fb ads, no hay ningún problema, solo cuida como promocionas tu web.

He visto muchos grupos de remedios caseros, que trabaja con adsense buen tiempo, y sigue activo los anuncios.

Adsense solo te descuenta o limita los anuncios si el trafico social que mandas de fb es malo, osea basura.

Por ejemplo aquí la mayoría tiene fanspage con miles de seguidores o millones, pero son las clasicas memes o bromas o hot pasado a legal, entonces mandan trafico a una web legal lo cual a google no le agrada. Y es que, que tendría que ver una temática de tu blog digamos tecnología, viaje o salud con una página de memes? Es obvio que solo se hace para generar dinero.

Si tienes un fanspage de salud y publicas los post de tu blog de salud no tendría nada de malo porque va relacionado.

Adsense solo te descuenta o limita los anuncios si el trafico social que mandas de fb es malo, osea basura.

Por ejemplo aquí la mayoría tiene fanspage con miles de seguidores o millones, pero son las clasicas memes o bromas o hot pasado a legal, entonces mandan trafico a una web legal lo cual a google no le agrada. Y es que, que tendría que ver una temática de tu blog digamos tecnología, viaje o salud con una página de memes? Es obvio que solo se hace para generar dinero.

Si tienes un fanspage de salud y publicas los post de tu blog de salud no tendría nada de malo porque va relacionado.
Lo que el tráfico social es malo es un mito, tengo varios amigos con millones y sitios webs virales generando hace meses y todavía no he visto que a ninguno los hayan baneado.

Simplemente se sigue las normas y punto.

Lo que el tráfico social es malo es un mito, tengo varios amigos con millones y sitios webs virales generando hace meses y todavía no he visto que a ninguno los hayan baneado.

No es mito, es simple, si tú eres un anunciante, vas a querer que tus anuncios de salud se muestren para un público que ve Memes?

No puedes decir que porque no se les ha baneado es un mito. Bajo esa teoría, las páginas warez que tienen ese botón de clickear AdSense obligatoria y andan cobrando, está todo bien. Simplemente tienen sus estrategias

Voy a responder al usuario.

No te bloquearán tu cuenta por tráfico social, mi cuenta tiene 5 años y todo mi tráfico es de Facebook.

Depende de tu temática aparecerá cierto tipo de anuncios, dependiendo de la misma serán mejor o peor pagados, comprobado.

A lo segundo, si puedes usar Facebook ads para llevar visitas a tu sitio, hasta grandes medios digitales lo hacen.

Tu cuenta estará a salvo siempre que respetes las normas pautadas de adsense.

Tu mismo lo haz dicho. Millones de usuarios a sitios web virales. Como son virales, no hay problema que les envíes visitas de memes o relacionados.
Aunque el problema esta en que si tus visitas son 100% sociales, Adsense te echara el ojo y dependiendo de la temática de tu web dejara o limitara sus anuncios.

Bueno la verdad es que con lo que me pasó hace poco de que me limitaron mi cuenta ya ni sé, algunos dicen que no pasa nada otros que si. La conclusión es que Adsense es loco y hace lo que se le da la gana siempre, lo que importa aquí es la suerte y que pues obvio tus articulos no vayann en contra de sus politicas.

Atrás