El buscador no funciona

Desde
17 Mar 2011
Hola betas,

Ya se que hay muchos temas abiertos sobre el problema de Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/(mi web)/public_html/index.php:1) in /home/(mi web)/public_html/index.php on line 80, pero ninguno me ha ayudado.

Mi web es mundoares.com y lo único que ha dejado de funcionar ha sido el buscador. Cuando clico sobre él me aparece ese error. He de decir que no modifiqué nada del index.php cuando me apareció ese error, no obstante, reinstalé un backup que tenía de cuando funcionaba correctamente, pero el problema persiste.

¿Podéis ayudarme? Gracias de antemano.

fercba

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Ago 2013
Abri los archivos que sean de esa seccion y verifica que no hayan saltos, salidas html antes del header(), podes comparar tu backup con el actual y hay puede que veas el error, tambien podes abrir tu archivo actual con notepad++ y guardalo en codificacion utf8.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Ya arreglaste el problema parece?

CristianOspina

Beta
Programador
Desde
9 Jul 2012
Ya lo solucionaste? Eso pasa por lo general cuando hay algo antes del session_start, puede ser hasta un espacio o cualquier caracter antes de la etiqueta de php "<?php", igualmente para ayudarte mejor sería bueno ver que tienes en la línea 8 y la línea 80.

senox

Gamma
Desde
17 Mar 2011
Si chicos, muchas gracias por la ayuda, efectivamente había un salto de línea que ya solucioné.

Gracias por todo :)