El buscador no funciona

• Autor Autor senox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
senox

senox

Gamma
Hola betas,

Ya se que hay muchos temas abiertos sobre el problema de Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/(mi web)/public_html/index.php:1) in /home/(mi web)/public_html/index.php on line 80, pero ninguno me ha ayudado.

Mi web es mundoares.com y lo único que ha dejado de funcionar ha sido el buscador. Cuando clico sobre él me aparece ese error. He de decir que no modifiqué nada del index.php cuando me apareció ese error, no obstante, reinstalé un backup que tenía de cuando funcionaba correctamente, pero el problema persiste.

¿Podéis ayudarme? Gracias de antemano.

Abri los archivos que sean de esa seccion y verifica que no hayan saltos, salidas html antes del header(), podes comparar tu backup con el actual y hay puede que veas el error, tambien podes abrir tu archivo actual con notepad++ y guardalo en codificacion utf8.

Ya arreglaste el problema parece?

Ya lo solucionaste? Eso pasa por lo general cuando hay algo antes del session_start, puede ser hasta un espacio o cualquier caracter antes de la etiqueta de php "<?php", igualmente para ayudarte mejor sería bueno ver que tienes en la línea 8 y la línea 80.

Si chicos, muchas gracias por la ayuda, efectivamente había un salto de línea que ya solucioné.

Gracias por todo 🙂

Atrás