T
token
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
El café es diurético
El café te hace orinar más
Al orinar más, excretas vitaminas hiposolubles como la Vitamina C (ácido ascórbico)
Al perder vitamina C, envejeces antes por el efecto de los radicales libres ya que tienes menos "antioxidantes".
Ahora, los que tomáis café a todas horas entendéis porque os salieron esas canas a los 30 o esas patas de gallo a los 32.
Un abrazo
PD: Yo tomo café mañana y tarde, y con poca leche, me lo tomo más negro que el sobaco de un grillo, pero intento meter kiwis y más alimentos con buenos porcentajes de vitamina C.
Si, es diurético, ami es terrible como me hace mear... hace dos días atrás me junté con un amigo en un café, tomamos un cortado. Salimos del cajé y fuimos a otro lado. Estuvimos un rato y me dieron unas ganas de mear de la ostia.... nos metimos en una estación de servicio estuve dos horas meando... al otro chavón no le pagó tanto.... pero a mi si. Me miró como diciendo... "tanto vas a mear hijo de puta"
Perdón por las malas palabras, las groserías y cosas ordinarias....

