¿El café hace daño?

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.819
en exceso te puedes matar con chocolate.
 

WiseGuy

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ene 2017
Mensajes
1.103
Tómalo, que es bueno. Solo no descuides otras cosas, y trata de mantener siempre el equilibrio.
 

Obed Rivera

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
2.404
todo en exceso hace daño, el tomar mas de 2 litros de agua, purifica tu cuerpo a tal grado de expulsar por la orina, las vitaminas o minerales que tiene tu cuerpo, saca tanto lo malo como lo bueno, igual al cafe hace daño si lo tomas mucho salu2
 

Obed Rivera

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
2.404
¿Cáncer? Entonces, la cosa si es seria. Si he notado que después que tomo café tengo cierto cambio de ritmo en el corazón, entonces puede que no me convenga seguir tomándolo o al menos tomo de a poquitico.
no da cancer bro, si lo diera no lo venderian en todos lados para todas las personas,

aumenta el ritmo de tu corazon por la cafeina y la azucar, te da energia solo por un par de horas
 

Ph3n0m3n0n

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Sep 2017
Mensajes
560
Según lo que e leído el café se instauró más que todo para llenar al cuerpo de energia, acelerar el metabolismo, ponerlo en modo alerta y concentración para trabajar más, durar más trabajando, etc, así que lo lógico sería que consumieras cafe cuando en verdad lo necesites no simplemente por gusto y ya como lo hace la mayoría, no tiene sentido tomarse un café cuando estas RELAJADO rascándote las pelotas mientras ves netflix ya que desequilibrarias tu metabolismo a la larga o eso es lo que la lógica me dice 😅, igual existen los cafés que a según no tienen mucha o nada de cafeína, menos aditivos, etc, pero vaya a saber usted....
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.432
En exceso todo hace daño... ¿menos el sexo y el dinero?

En fin, yo tengo el hígado graso y si el café es de baja calidad(o recalentado o mal preparado) termino tirado en la cama...
 

Obed Rivera

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
2.404
Según lo que e leído el café se instauró más que todo para llenar al cuerpo de energia, acelerar el metabolismo, ponerlo en modo alerta y concentración para trabajar más, durar más trabajando, etc, así que lo lógico sería que consumieras cafe cuando en verdad lo necesites no simplemente por gusto y ya como lo hace la mayoría, no tiene sentido tomarse un café cuando estas RELAJADO rascándote las pelotas mientras ves netflix ya que desequilibrarias tu metabolismo a la larga o eso es lo que la lógica me dice 😅, igual existen los cafés que a según no tienen mucha o nada de cafeína, menos aditivos, etc, pero vaya a saber usted....
si y no, a parte de lo que mencionas, el cafe tiene propiedades antidepresivas, cuando estes triste tomate un cafe y te subira el animo
 

vanessabisond

Préstamo
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
9 Mar 2018
Mensajes
1.550
Bueno yo no se ustedes, pero el café me cae pésimo, me da dolor de cabeza y cólicos jajajaja bien por ustedes que pueden tomarse un cafecito para llenarse de energía y todos los demás beneficios.
 

Franc Navarro

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ago 2018
Mensajes
213
No hace daño, siempre y cuando sea café de grano y sin azúcar.
 

zrox21

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Mar 2011
Mensajes
518
hmm, es como todo... depende de la cantidad y la persona.
Un ejemplo, a mi hermano lo pone ansioso,tanto así que le tiemblan las manos y le da insominio.
A mi no, aunque he dejado de tomarlo tan seguido como antes (4 tazas al día), al principio fue fuerte... los dolores de cabeza y el malestar por no tomarlo,uff.
Como estar intentando salir de cualquier droga.
 

Kenshiko

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2022
Mensajes
124
Buenos días Betas. He escuchado a algunas personas decir que tomar café puede resultar perjudicial para la salud, pero no sé en qué sentido. A mi en particular me gusta tomarme siempre mi cafecito bien sea en la mañana o por la tarde e incluso a mediodía. Alguno de ustedes sabe si esto que dicen tiene algo de cierto o es puras creencias
Todo lo que se consuma en exceso provoca daño. Comer verduras/frutas hace bien, pero si te comes 8 bananas todos los días, lógico que te va a hacer mal. Lo mismo pasa con cualquier alimento que se te ocurra.
En el caso del cafe, tomarse un cafe por la mañana no pasa nada, si todos los días tomas 3-4 tasas de cafe, es seguro que a la larga hará mal.
 

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.112
Solo en exceso. Yo me tomo 3 tazas pequeñitas.
  • 1 a las 6am, antes de hacer pesas.
  • 1 a las 11am, durante el trabajo.
  • 1 a las 3pm, justo despues de comer, y antes de la segunda jordana de trabajo.
 

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.112
El hombre mas saludable del mundo, que se cuidaba de no comer nada perjudicial, un dia salió a la calle a correr por salud, y lo atropellaron...
  • Moraleja: Disfruta la vida, que si el café no te hace daño, te lo hará cualquier otra cosa. :)
 

jeanktb

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Oct 2013
Mensajes
133
Tomar cafe no es malo, lo malo es quedarse sin su sabor😅, el problema radica es si lo haces con mucha azucar, en mi caso lo tomo a diario y no tengo problema por ello, ya si sufres de gastritis debes bajarle la concentracion y adicionarle leche.
 

DevOpKinG

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Nov 2022
Mensajes
788
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No sé si haga daño, pero a mi me encanta. Nada mejor que tomarse una taza de café casi caliente (para mi) en la mañana :)
 

Hugo7

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
3.834
Ciertamente. También he conocido a personas que se lo prohíben, principalmente por problemas cardíacos o debido a gastritis. Imagino que se les hace difícil dejar de consumirlo
Sí, yo consumo café sin cafeína, tiene el mismo sabor, es un poco más caro que el común, pero bueno. Además, la cafeína está presente en otras, por ejemplo el té o la yerba mate.
 

Negociador

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Mensajes
2.260
creo que la vida saludable es tener un balance de las cosas, muchos afirmas que el cafe es bueno y para otro es malo, solo tu determinaras a quien creerle.

Muchas medicinas que fueron aprobadas durante el siglo XX eran peligrosas y dañinas para la salud pero para aquella epoca se promocionaban para como la cura milagrosa.
 

Jorge Gamarra

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Nov 2022
Mensajes
69
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues, mi abuelo que ha tomado almenos medio litro de café diario sin falta desde hace unos 50 años puede decir lo contrario.
No ha tenido ninguna enfermedad relacionada con el azúcar, estómago o por lo que pueda producir la cafeína.
Así que no podría decirte si le ha afectado de alguna forma.
 

ebravo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2022
Mensajes
141
Los estudios realizados indican que la cafeína tiene actividad Protector en relación con el cáncer de hígado, pero claramente tomar una taza de café al día no va a podar el cáncer. La actividad protector de la cafeína se debe a su capacidad de inhibir el crecimiento de tumores.
 

nylvrth

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2020
Mensajes
55
Nada mas el hecho de que una persona diga que le da dolor de cabeza cuando no ha tomado, ya eso es suficiente para tener mas o menos una idea, jeje
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba