El chiste de la semana

• Autor Autor fred
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fred

El chiste de la semana deseo compartir esto que me paso en son de bromas pero tambien por si hacer algo simiar para que lo tengan en cuenta, resulta que tenia dos blogs usando .tk y los pase a .com desde entonces no veia que no ganaba ni un centavo cuando ya ganaba en el .tk, pasaron varios dias y siempre he estado trabajando al mismo ritmo.

Lo que no me acordaba era que no habia autorizado a esos dominios para que los clics valieran y contara en dinero, ya que soy muy rigorista en ese aspecto solo tengo permitido a mis sitios para evitar sanciones.

Tengan cuidado no les vaya pasar esto que me paso a mi.

Última edición por un moderador:
Sory pero no entendi nada 😛

El tenerlos bloqueados genera mas qeu todo weba cada vez que agregas un sitio, aunque sí es lo mejor tener las url de tus webs a incluir códigos, es mucho mas seguro.

quede asi 😵 no os entendi :S

Sory pero no entendi nada 😛

Creo que lo que Fred quiso decir es que autorizo el uso de su código de publicidad en ciertos dominios (para mayor seguridad), por lo que al cambiar de dominio y no aprobar su uso en éste los clicks ya no contaron.

Mas o menos.

Dentro de AdSense, en la configuración de la cuenta, hasta el final, hay una opción que se llama Acceso y autorización y sirve para que coloquemos ahi nuestros sitios, nuestros dominios y evitemos que algún malviviente coloque, por ejemplo, nuestro código de AdSense en un sitio que no permitan sus políticas, lo que podría provocar incluso que cancelaran nuestra cuenta.

Al colocar ahi los dominios autorizados, cualquier clic en nuestros anuncios que provenga de un sitio no autorizado, simplemente se ignora. Puedes tener muchos clic, pero cero ingresos.

A la hora de crear un nuevo sitio, no olviden agregar el dominio a la lista de dominios autorizados.

La definción de Google:
Sitios no autorizados
Sitios que están mostrando su código de anuncio que no están incluidos en su lista de sitios autorizados. Los clics y las impresiones de estos sitios aparecerán en sus informes, aunque no generará ingresos de ellos.

Yo si entendi, a todos nos puede pasar 😛

yo entre pensando que me iba a reir pero termine diciendo puff

OHHHHHHHHHH primero que entiende, sera por la RAM los demas no han entendidos, jajajaja son bromas, si no entendieron yo no me supe explicar, pero la cosa fue que tenia adsense en 2 de mis sitios pero en la configuración del sistema no había permitido esos 2 sitios por lo tanto los clics no contaban, no generaba ingresos.

Yo entendí, no me dio mucha gracia, más bien pena, a todos nos puede pasar eso 😉 Cuánto perdiste aproximadamente?

A mi me paso 😉

FFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUU.jpg
FFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUU

A mi me paso exactamente lo mismo, pero solo fue con un sitio y por un dia nada mas... lo bueno que tengo un "checklist", te recomiendo hagas uno con todo lo que tienes que inlcuir al crear un nuevo blog/sito web (cosas como analytics, adsense, plugins, etc, etc.)

A mi tambien me paso al levantarme al dia sgte dije ... melas no autorice el dominio xD perdi un par de dolares ese dia 🙁

Todos los dias es aprende algo nuevo, la verdad es que no lo sabia, gracias

Que lastima espero que no hayas perdido mucho saludos

Atrás