El comportamiento de nuestros usuarios. ¿Hacia donde vamos?

Googleriano Siguiendo
Seguidores
13

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Viendo las estadisticas de mi adsense el dia de hoy se nota claramente hacia donde vamos, y donde podremos estar en un año. Si ven claramente estas gráficas podran ver que el sitio web que no se adapte a movil se verá muy limitado.

Gráfico de enero 2013:
3fd781286fec9cd74816a5ebe0f47a4bo.png

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Gráfico últimos 30 días. (15 de julio a 15 de septiembre 2013)
efa6a3366f364e67c89938a3116985aeo.png

En 7 meses los usuarios con celulares crecieron un 10%. Y si a eso le sumamos los que acceden con tabletas aumenta a un 25%. Osea, que estoy recibiendo un tráfico movil total de un 25%.

La tendencia es que mas del 50% de los usuarios accedan a Internet via móvil, en preferencia con acceder desde un computador. Está claro que cada sitio web es un caso distinto, pero lo que está claro es que mes tras mes los usuarios móviles crecen, y los sitios que no se adapten se quedarán atrás.

Los gráficos no mienten, si todavia no te adaptas ve pensando en hacerlo, y no esperes al ultimo momento.

PD: Veo que sitios webs como euroresidentes.com se les hará difícil cambiar a una plataforma movil, dado al desastre de estructura web que tienen.

yogui

Gamma
Social Media
Desde
28 Nov 2009
Tienes toda la razon dia a dia va subiendo ese porcentaje y hay que adaptarse a los cambios para poder sobresalir :encouragement:

alvins

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ene 2013
Hace un tiempo que yo tambien vengo viendo unos cambios importantes en la cantidad de ususarios que acceden desde dispositivos moviles, es por esto que hace aproximadamente un mes hice una restructuracion de mi sitio para cambiar el theme por uno que sea adaptable a estos dispositivos.

Desde
21 Feb 2012
Interesante, yo tambien tengo mucho tráfico de moviles de alta gama, en especial en un nicho de imagenes, y tambien he notado que estos son los que me dejan mejores clics y mejor ctr

dani002

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2011
las tabletas seguro que siguen subiendo están de moda ...

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Curiosamente Google se adelantó hace un tiempo motivandonos a pasar los diseños a responsive. Y mejor aún, los clicks se pagan doblemente...

luisru

Gamma
Redactor
Desde
13 Nov 2012
Adaptarse o morir, aunque es cierto que la tendencia ira hacia arriba, el otro día en una revista de economía leí que latinoamerica tiene una de las tasas de conexión más altas desde telefono móvil a internet, a pesar de que la mayoría usa Wi-fi pero en definitiva es un tendencia que no podremos despreciar si queremos seguir en el negocio.

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
mis visitas de moviles han avanzado mucho, no asi los ingresos desde moviles
pero desde ayer comence el gran cambio, me motivó el ultimo theme de wordpress, 13, soy fiel a WP y me muevo en la direccion que vaya :cool:
termine trabajos habituales y ayer me sumergi en un mundo nuevo para mi, con la ventaja que tengo todo en WP y me es relativamente facil encontrar themes responsives y plugins que convierten mi sitio en apto para moviles
en las proximas horas voy a probar los anuncios 300x250 para wptouch, en lugar de mis 336x250 que se ven feos viendolos en un emulador mientras hago los cambios
mi gran problema es que tengo sitios de juegos con themes que he modificado y estan algo frankensteinizados, casi imposible verlos bien en movil, se rompen todos y no se aun como ajustar los juegos a una pantalla de movil
resolviendo estos pasos algo primitivamente, sera cuestion de estudiar como implementar versiones diferenciadas del mismo sitio, con contenidos web tradicionales y una version movil
tengo la sensacion, porque intente hacer el trabajo, que muchas visitas movil llegan a traves de m.facebook.com/mifanpage, creo que ahi hay que insistir
al compañero [MENTION=3864]manuelspirit[/MENTION] comentarle que las estadisticas de analytics estan muy detalladas en el tema movil y lo que a mi me gustaria para optimizar seria plantear diferentes sitios segun resolucion de pantalla movil y redireccionar segun este dato a mis visitantes a lo que mejor se vea en su movil, con su respectiva publi, por supuesto
para esto estoy espeando algun plugin WP :big_boss:

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
si, las visitas por dispositivos moviles son cada vez mayores y pagan mejor :)

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Eso es claro, cada sitio web que hacemos debemos de adaptarlo para dipositivos moviles, despues tendremos mas visitas de ahi que de ordenadores.

Wizard

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2011
Interesantes estadísticas amigo, las tablets cada vez tienen mas clientes!

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No me había dado cuenta, gracias por la info compañero.